smoothies raw cocoCada vez soy más fan de los Smoothies. Siempre he sido más de bebidas fresquitas que calientes y mezclar ingredientes me parece súper divertido.

Normalmente los hago “free-style”, pero de vez en cuando me animo con un chute de belleza alimentaria gracias a unas combinaciones ya establecidas. Y es que en verano el calor y el sol hace mucho daño a nuestra piel.

El moreno que conseguimos bronceándonos a veces no nos deja ver lo que nuestra piel necesita, y es que tan solo introduciendo en nuestra alimentación algunos alimentos podemos conseguir que esté más luminosa, por ejemplo.

La belleza que se bebe

Los smoothies pueden ser tan atrevidos y variados como tú quieras, pero al combinar frutas y verduras tendrás un chute de vitaminas y minerales. Además al ser alimentos frescos conservan todos sus nutrientes.

Y lo que más me gusta, es que es una manera de incorporar productos que de otra manera quizás no probarías. Sobre todo semillas, algas y cereales, en mi caso no suelen estar presente en mí día a día.

row coco smoothies

Cinco smoothies, cinco tips de belleza.

Hace poco conocí el Raw Coco Green Bar, un local muy apetecible de Madrid cerca de Goya con unos smoothies buenísimos y recomiendan estos 5 para el verano:

  • Piel Sana. Manzana, jengibre, limón, pepino, aguacate, gránulos de lecitina y piña. Cuida tu piel en profundidad, es rico en zinc, lecitina y probióticos, y la piña estimula la producción de colágeno.
  • Radical Free. Fresa, arándano, bayas de Goyi, albahaca y remolacha . Es rico en antioxidantes, combate los radicales libres y frena el envejecimiento celular.
  • Gym Freak. Manzana, piña, aguacate, espirulina, semillas de cáñamo y espinacas. Rico en vitamina C contiene todos los aminoácidos esenciales, rico en proteínas, hierro y omega 3.
  • Digestive. Papaya, piña y jengibre. El jengibre es rico en antioxidantes que ayuda a que tu piel no pierda elastina y también evita las manchas.
  • The Glow. Zanahoria, naranja y mango. Uno de los más fáciles de hacer en casa, rico en Vitamina A. No es sólo bueno para tu piel porque ayuda a  disminuir la apariencia de las cicatrices y manchas que afectan a la piel, además de un extra de suavidad y luminosidad. Si no que además mejora tu vista y te ayuda a rebajar tu nivel de Colesterol.

Y tú ¿Te pasas a los smoothies? ¿Cuál es tu preferido?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *