Hace unas semanas me presentaron la 5ª edición de Thiocamp, una iniciativa de Thiomucase (marca para el tratamiento celulítico), que aunque está activa todo el año de cara al verano parece que cobra más importancia.

¿Qué es Thiocamp?

Thiocamp es un plan online “personalizado” de cuatro semanas que asesora a la mujer que desea combatir la celulitis de su cuerpo. En estos 5 años se han inscrito a Thiocamp más de 20.000 mujeres.

Como ya sabes para combatir la celulitis no es suficiente con utilizar una buena crema, hay que acompañarlo de ejercicio y de una alimentación saludable y sobre todo de mucha constancia y motivación. Y es en estos puntos en los que Thiocamp es diferente
Nueve de cada diez mujeres padecen celulitis siendo éste, junto al peso, los aspectos del cuerpo que más preocupan a la población femenina.

¿Cómo funciona Thiocamp?

El programa se realiza en 4 semanas y se empieza siempre un lunes, por lo que cada viernes, el anterior a la semana, recibes tu plan de entrenamiento y tu dieta

Alimentación

Se basa en la dieta TAO en la que puedes comer de todo, pero hay determinados alimentos que no puedes mezclar entre si.
A. Proteinas
B. Vegetales y Ensaladas
C. Hidratos de Carbono
A + B = SÍ 
B + C = SÍ 
A + C = NO
Cada semana te mandarán un menú a seguir, personalmente esto no me gusta nada… Yo como todos los días fuera de mi casa y no es fácil seguir una dieta en la que me dicen que plato debo comer cada día, así que hablé con la Doctora Llorens y me dijo que  teniendo en cuenta la pauta anterior podía hacer mi dieta personalizada.

Ejercicio

Cada semana de nuevo nos enviaran 4 ejercicios para que realicemos a diario, tan solo con 30 minutos al día será suficiente y así poco a poco nuestro cuerpo se acostumbrará a hacer ejercicio y nos irá pidiendo más.
Cada ejercicio va acompañado de un video explicativo sobre la manera correcta de hacerlo, y de nuevo tenemos una persona que nos ayuda ante cualquier duda en el foro.

Coaching

Uno de los principales motivos por los que la gente abadona las dietas o los tratamientos reductores o anticeluliticos es la falta de motivación. Nos gusta ver resultados a muy corto plazo y si no los vemos nos desmotivamos, por eso en Thiocamp tenemos una coach que nos dará las pautas necesarias para estar motivados durante todo el tratamiento.

Tratamiento

Y por supuesto el tratamiento reductor que debemos seguir, porque todo lo anterior está muy bien, pero debe acompañarse de productos de calidad y que nos ayuden a perdiendo volumen y eliminando la celulitis.
Yo me apunté a Thiocamp la semana pasada y he empezado este lunes, así que poco a poco te iré contando mis avances y mis opiniones sobre este plan.
Como esta vez me he propuesto ser muy estricta, me he tomado las medidas de muslos, cadera y cintura antes de empezar y las iré tomando cada semana para ver la evolución.
De tratamiento voy a usar Thiomucase Zonas Rebeldes y Thiomucase Reductor de Grasa, de los que te hablaré en profundidad al final de las 4 semanas.
¿Has probado alguna vez un plan de este tipo? ¿Conoces los productos Thiomucase? 
¡Muchas gracias por leer y comentar!

4 comments on “Thicamp, Bye Bye Celulitis”

  1. Utilicé Thiomucase hace muchos años, cuando la fórmula no era tan agradable como las de ahora, considero que los productos de la marca son de calidad y que si se acompañan con ejercicio y dieta se ven resultados. Saludos y muchas gracias por la información.

  2. Yo me iba a haber apuntado pero me ha sido imposible que ahora mismo tengo un jaleo…lo de la comida para dia tampoco me parece bien por lo mismo que comentas tu, hay mucha gente que come fuera de casas y este tipo de dieta tan estricta no pueden llevarlo a cabo.
    Ya nos iras contando!Bsts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *