Wella es una de las marcas de referencia en el cuidado capilar y su línea de styling cubre las necesidades de cualquier cabello, largo o corto,  hombre o mujer, pelo natural o con mechas, da igual como sea tu pelo o como quieras peinarlo, Wella te lo pone más fácil.
productos de Styling de Wella

Y desde hace unos meses tiene 2 nuevos productos de styling:
  • Una crema moldeadora y 
  • Un Spray voluminizador

Yo no soy de usar mucho este tipo de productos, tan solo durante el fin de semana y no siempre, pero ambos me han sorprendido mucho, sobre todo la crema moldeadora.

Grip Cream, la crema moldeadora,  te ayuda a crear cualquier estilo, incluso en las melenas largas, como la mía. Es un producto curioso porque si aplicas poca cantidad tiene un efecto similar al de la cera, pero no es nada pegajoso, lo que lo hace mucho más atractivo.
Es un producto para hombres y mujeres, en su formulación combina la alta tecnología con la naturaleza, la cera natural de Carnauba con polímeros de styling.

Body Crafter, el spray voluminizador, es muy ligero y mezcla ingredientes naturales con una tecnología de polímeros de styling que permite crear un peinado natural.
Puedes aplicarlo sobre el pelo húmedo desde la raíz a las puntas o sobre el pelo seco si quieres un volumen extra. Al ser un producto muy ligero no aporta peso a tu pelo por lo que aunque tengas el pelo fino puedes utilizarlo. 

Los productos de Wella se venden en peluquerías especializadas y precio (recomendado) de Grip Cream es 15,80€ y de Body Crafter 16,15€. Los productos de Styling cunden mucho ya que necesitamos muy poca cantidad para el acabado perfecto.
Cada peinado narra una historia ¿Cuál es la tuya?

3 comments on “¿Cómo consigues el peinado perfecto?”

  1. Yo estoy buscando un definidor de rizos que no tenga alcohol ni filtros de protección solar. Gracias a una mascarilla de Wella empecé a notar que dicho filtro me deja el pelo con un halo rojizo sobre todo en verano, cuando lo normal es que se me ponga más negro en la época de calor…Sin embargo sigo confiando en la marca, la mascarilla era muy buena, sólo es que mi pelo no acepta esos filtros. Besoss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *