¿Qué tal chicas? ¿Cómo está yendo la semana?
Hoy no os voy a hablar de nada de belleza, bueno sí porque seguro que no habéis visto algo tan bonito como lo que os voy a enseñar nunca:-)
Ya sabéis que yo empecé mi blog hace no llega a dos meses y desde entonces aquí estoy todos los días intentando hacer entradas que os gusten y contaros mis pequeños truquitos y mis opiniones sobre algunos productos, con toda la ilusión del mundo. Y ahora que parece que la cámara y yo ya nos llevamos mejor intentaré poneros también algún look de vez en cuando, que ya me habéis dicho que os gustaría ver más.
Cada vez que veo un comentario nuevo o un seguidor más no os imaginais la ilusión que me ace, todos los principios son duros y cuestan pero sin duda gracias a vosotras este inicio este lleno de alegrías ¡GRACIAS A TODAS!
Que me enrollo, pues hoy quería presentaros a la persona que me animo a empezar mi blog, ella llevaba mucho tiempo diciéndomelo pero yo no terminaba de dar el paso  y ahora aquí estoy J
Pues esa persona fue mi madre, y ella también tiene su blog: Abanicos de Colores, que aquí os dejo, y os animo a que veáis las maravillas que hace aunque yo os voy a enseñar aquí algunas cositas.
Ella es artesana y pinta todo tipo de cosas, ropa, calzado, cuadros… pero lo que más hace últimamente y está teniendo bastante éxito son abanicos y las cajas hechas 100% de manera artesanal para guardarlos, os voy a enseñar algunos, ¡espero que os gusten!

Como veis mi madre es una artista 🙂
 
¿Qué os han parecido? ¿Os gustan? Estoy pensando en hacer una colaboración con ella y sortearemos una de sus obras de arte 🙂 ¿Os gustaría?

EDITO:

Os dejo aquí el enlace a su blog que no lo había puesto…

http://artcecilia.blogspot.com/

35 comments on “Abanicos de Colores”

  1. Tu madre es una artistaza!!
    El rosa me ha dejado loquísima, me encanta!!!
    Creo que el abanico debería recuperarse como complemento también entre gente joven, me parece muy útil y muy femenino.
    Besos, guapa!

  2. Coincido con Miss, ¿artista? no, artistaza. Con lo útiles y bonitos que son los abanicos u qué poco se ven. Mi abuela que era una enamorada de ellos, me inculcó desde pequeña el gusto por los abanicos.
    ¡Besín!

  3. Me encantan! Son todos preciosos y muy originales. Felicita a tu madre de mi parte. Por cierto no encuentro el enlace de su blog para poderlo visitar. A mi también me gustan mucho las manualidades de hecho tengo otro blog de ese tema, pero lo tengo un pelín abandonado por falta de tiempo pues ya sabes que voy a tope!

    Un besazo!

  4. Como me alegro de que os hayan gustado!!!!!!! hablaré con ella y veré lo edl sorteo!!!

    he editado la entrada porque no debí de poner bien el enlace a su blog, gracias Gladys por decirmelo!!!!

    Yo también creo que la gente joven debería de usarlo más.. yo por lo menos llevo uno simepre en el bolso y tengo varios que intento conjuntar con la ropa que lleve!!!

  5. La leche! Qué preciosidad! Es que me gustan todos! Tiene muy buen gusto para los diseños, sí señor.
    Si sorteas uno me apunto fijo, aunque no me pidas que te diga cuál que soy incapaz de elegir sólo uno, jaja!
    Voy a pasarme por su blog.
    Besos!

  6. Muchisimas gracias por tan bellos comentarios…..como ya habéis comprobado tengo una hija que es un sol…..¿a quien saldra?……jejeje……aqui me tenéis para lo que queráis.
    Es un honor y un placer que hablen de ti en otro blog.Mil gracias
    Un millón de abrazos

  7. Hola me encanta tu idea y me parece increible y genial lo que hace tu madre,la caja es preciosa pero los abanicos me parecen mucho mas( parecidos a los que yo tengo en casa de publicidad que no los uso por no morirme de verguenza).
    Dale la enhorabuena a tu madre y que siga asi con esas verdaderas obras de arte.Saludos desde Asturias

  8. Vaya artista es tu mami!!!
    Me encanta su trabajo, qué abanicos tan bonitos, son una delicia. Pasaré por su blog.
    Te escribía, para decirte que tienes un premio esperándote en mi blog.
    Ah, y me alegro que te haya animado tu mami a crear tu propio blog, a mí me encanta leerte.
    Y qué razón tienes, hace mucha ilusión, leer los comentarios de la gente y ver que cada vez tienes más seguidores.
    Besetes wapa.

  9. Hola guapa 😀 que bonito que tu madre te animara con el blog^^, menuda pasada de abanicos es una artista tu mami, me encantan!! todos los de flores me parecen espectaculares están muy trabajados! me pasaré por el blog a ver lo que tiene me han gustado mucho 😀

    besitos♥

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *