abiby

Me declaro fiel amante de la cosmética. Seguro que ya lo sabéis, pero cada vez busco algo más. Conocer nuevas marcas, buscar las novedades del sector…

Hace años me aficioné a las Beauty Boxes, pero al final terminé desencantada porque todas me ofrecían lo mismo. La idea estaba genial, pero tras varios meses las marcas y productos se repetían en todas las cajas.

Cuando ya pensaba que no era posible reinventarse, he encontrado la Beauty Box de Abiby, que por fin ha conseguido sorprenderme con la variedad de marcas que tiene ¡No conozco casi ninguna de ellas! Y esto es justo lo que para mi hace especial estas cajitas, que te dan la oportunidad deconocer marcas que de otra manera pasarían desapercibidas para ti.

Las marcas que más me han sorprendido son:

De Lilou

Esta marca nace de la necesidad real de un cuidado de la piel efectivo, natural, duradero y agradable, hecho a mano, con corazón y alma.

Su creadora Luisa Wiesche afirmó: “Decidí crear una receta que no aceptara compromisos, ni en su obvia responsabilidad ambiental, ni en la inclusión de los mejores ingredientes naturales. El resultado: una belleza radiante”.

Youth Lab

Youth Lab ayuda a acelerar el metabolismo de la piel para conseguir un aspecto más saludable y joven. La marca utiliza para sus productos solo ingredientes naturales, creando fórmulas únicas en sus laboratorios de investigación que favorecen la hidratación y protección de la piel.abiby

Mayy

Sin crueldad animal y con ingredientes certificados, la línea de cosméticos Mayy ha sido formulada pensando en las necesidades de la mujer moderna. Perfectos para todo tipo de piel y complexión, sus productos han sido creados para realzar la belleza natural de sus consumidoras. ¡Sus polvos traslucidos tienen que ser míos!

Ho Karan

Cree en la belleza sin estrés, natural y holística. Su saber hacer se basa en la ciencia del cannabis francés. Sus aceites, cremas y sueros son ricos en soluciones eficaces para mañanas difíciles, días contaminados y noches cortas.

“El cáñamo nos permite producir y consumir de una manera más sostenible. Ho Karan es la culminación de mis creencias sobre la necesidad de reconectarse con la naturaleza para calmar el cuerpo, la mente y el planeta” afirma Laure Bouguen, fundadora de Ho Karan, nieta de productores de cáñamo. Ho karan significa te amo en lengua bretona.

beauty box abiby

Naturari

Naturari es una empresa que nace de la necesidad de crear un producto auténtico y de alta calidad, que combine ingredientes naturales con una fórmula cuidadosa y con una alta eficacia. La marca cree firmemente en las elecciones informadas, y sabe que la piel cuenta muchas cosas sobre nosotros; por esta razón, ha formulado productos con una alta tolerancia, que ayudan a normalizar la epidermis y que no contienen sustancias químicas potencialmente dañinas. Los rigurosos y elevados estándares de calidad de los componentes de Naturari y la voluntad explícita y deliberada de fomentar las propiedades funcionales de los productos hacen que los tratamientos de Naturari sean altamente efectivos.

Abiby es la mejor opción para tu belleza

Abiby ofrece, en cada Beauty Box, productos de marcas novedosas que te sorprenderán. Elegir productos como estos, cruelty free, respetuosos con el medio ambiente y que minimizan el uso de packaging no necesario, tendrá beneficios para tu belleza y para el medio ambiente.

¿Vosotras ya conocíais Abiby? ¿Habéis probado su Beauty Box? Si la respuesta es sí, ¿qué es lo que más y lo que menos os gusta?

2 comments on “¿Aún puede sorprenderte una Beauty Box?”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.