nuxe aceite desmaquillante micelar
Tengo en mente enseñarte una selección de mis desmaquilladores favoritos, pero antes te quería hablar del Aceite Desmaquillante Micelar de Nuxe.

Llevo gastados ya un par de botes pero aún no te había hablado de él. Me encanta porque une la suavidad del aceite a la eficacia micelar y el resultado es realmente bueno.

No pienses que es poco más que un agua micelar pero con otra textura porque nada más lejos de la realidad. El Aceite Desmaquillante Micelar de Nuxe puede hacer sombra a los mejores limpiadores y desmaquilladores del mercado.

El Aceite Desmaquillante Micelar de Nuxe el perfecto equilibrio entre eficacia y suavidad.

Soy fan de las aguas micelares porque me parecen realmente suaves para limpiar mi piel, pero muchas veces se quedan cortas para desmaquillar. Este aceite desmaquillador puedes usarlo incluso con maquillajes intensos.aceite desmaquillante micelar de nuxe

¿Por qué es tan efectivo el Aceite Desmaquillante Micelar de Nuxe?

La clave de este desmaquillador es la unión de dos aceites con las micelas. El aceite de cártamo Bio enriquecido y el extracto oleoso de rosa. A pesar de que el extracto oleoso de rosa viene de la Rosa de Damasco que posee una fragancia embriagadora el aroma del desmaquillante no es muy intenso.

¿Cómo funciona el Aceite Desmaquillante Micelar de Nuxe?

Con 1 ó 2 pulsaciones de su dosificador tendrás para todo el rostro. Una vez que tienes el producto entre tus manos notarás la textura oleosa del aceite que debes masajear sobre tu rostro. Al realizar el masaje los aceites vegetales disuelven los cuerpos grasos y las micelas captan la suciedad de la piel.

Llega el momento de retirar el producto con un poco de agua y se hace la magia. Al entrar en contacto con el agua el Aceite Desmaquillante Micelar de Nuxe cambia su textura y se convierte en leche.Aceite Desmaquillante Micelar Nuxe

¿Por qué me ha gustado tanto el Aceite Desmaquillante Micelar de Nuxe?

A veces pensamos que limpiar la piel y desmaquillarla es algo que hay que hacer y ya está. Convertimos esta parte de nuestro ritual de belleza en algo monótono y no disfrutamos de ello, es más una obligación.

Por eso me gusta utilizar productos de belleza sensoriales, que aportan un plus a mi rutina de belleza.  Su textura al aplicarlo, como deja la piel cuando retiras el producto…

Es un producto sencillo y elegante, que deja tu piel limpia y sedosa. Cuando terminas de usarlo notas que tu piel está más relajada, como si volviera a respirar.

¿Qué textura es tu preferida para desmaquillarte? ¿Usas un desmaquillador de ojos específico o el mismo que para el rostro? Puedes comprar los productos Nuxe en farmacias y parafarmacias y el  Aceite Desmaquillante Micelar de Nuxe tiene un p.v.p.r de 17,50€ el bote de 150ml.

1 comment on “EL EQUILIBRIO ENTRE EFICACIA Y SUAVIDAD PARA LIMPIAR TU PIEL”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *