¡Hola a todo el mundo!
Os recuerdo que estoy de sorteo aquí
¿Qué tal ha empezado la semana?   La mía tranquila y yo creo que en general seguirá así:), lo bueno es que esta semana es corta porque ayer no  trabaje:)
Ya os he comentado alguna vez que desde que empecé en el mundo blog estoy descubriendo marcas que antes no conocía. Ya sabéis que normalmente me gusta hablaros un poco de la historia de las marcas y luego, en unas semanas os cuento mi opinión sobre sus productos si ya los he probado (a veces cuento la historia de una marca porque es interesante aunque no haya probado sus productos); pero esta vez lo voy a hacer al revés.
Después de leer sobre Ainhoa Cosmétics en varios blogs, me he decidido a probar algunos de sus productos y la verdad es que me han gustado mucho. Seguro que ya habéis leído varias opiniones de ellos, pero voy a intentar aportar mi granito de arena.
 
He probado varios de sus productos pero hoy voy a hablar de 3 de ellos que hacen mis mañanas mucho más llevaderas son:
  • Caviar Revitalizing Colour Cream 
  • Corrector de ojeras 
  • Mascara de pestañas

Estos tres productos junto con un colorete son mi salvación las mañanas que me levanto con la hora pegada y solo tengo 5 minutos para arreglarme antes de salir de casa.
La crema hidratante con color, aunque en todos los blogs he leído que es muy ligera, a mí personalmente me ha parecido algo espesa, pero eso no es un aspecto negativo ni mucho menos, por lo menos para mí.
A mí las hidratantes con color son un producto que me llama mucho la atención, porque son perfectos para cuando estoy perezosa y no tengo ganas de aplicarme base de maquillaje, lo malo es que es muy difícil encontrar nuestro tono exacto. En mi caso esta crema, Caviar Revitalizing Colour Cream, se mimetiza a la perfección con mi tono de piel, eso sí aplico poca cantidad y la reparto muy bien por todo el rostro. Hay muchas hidratantes con color que al no llevar una pigmentación elevada pueden usarse en pieles de distintos tonos.
 
La crema hidratante con color de Ainhoa tiene extracto de caviar, por lo que está especialmente indicada para pieles desvitalizadas. A pesar de haberme resultado algo espesa es fácil de aplicar y gracias a sus propiedades nutritivas podemos utilizarla como sustitutivo a nuestra crema hidratante normal (tiene protección solar). El efecto final es un rostro de tacto suave con un acabado luminoso.
A mí personalmente no me produce un acabado mate, tampoco brillo, pero si no matizo con polvos traslucidos tras la aplicación, al cabo de pocas horas tengo brillos en la zona T (mi piel es mixta-seca). Para mí no es un inconveniente ya que estoy acostumbrada a matizar mi rostro después del maquillaje.
El segundo producto es un corrector de ojeras, de un tono muy natural, entre color piel y salmón, que cubre a la vez que hidrata. El formato es tipo pincel, se gira la parte posterior y sale el producto por el pincel que lleva incorporado en el inicio.
Yo normalmente aplico el corrector con los dedos y aunque este aplicador es realmente cómodo yo siempre termino de aplicarlo con los dedos para que quede bien aplicado y cubra bien toda la zona de la ojera, también lo aplico en la zona del parpado móvil.
Y el último de mis imprescindibles cada mañana, que no por ello el menos importante ni mucho menos, es la máscara de pestañas negra. Cuando me llego y la abrí lo primero que me llamó la atención fue su cepillo, ¡nunca había tenido una máscara así!
El cepillo es como si estuviese retorcido, como si fuese una espiral. Según la cajita en la que viene es una máscara efecto volumen que contiene ceras naturales, a mi la sensación que me da es que tras aplicarla mis pestañas parecen más espesas, además de ser de un negro bastante intenso.
Me ha parecido una buena mascara de pestañas y gracias a su tipo de cepillo la verdad es que llego sin problema hasta las pestañas más pequeñas, pero no es el producto que más me ha gustado de los que he probado.
Mi opinión de estos productos es muy buena, sobre todo de la hidratante con color me encanta como deja mi piel, y si tuviese que quedarme con uno de los tres sin duda optaría por este, de hecho en cuanto se me termine estoy segura de que repetiré. Tengo algún producto más de la marca del que os tengo que hablar pero ya lo haré en otra entrada 🙂
Os dejo su web por si queréis cotillear un poco más sobre sus productos:) Y si estáis interesados en alguno de sus productos podéis contactar con ellos en el teléfono 93.54.04.872 o en el correo electrónico mail@ainhoacosmetics.com y ellos os dirán donde podéis adquirir sus productos en vuestra ciudad.
Y vosotros ¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Me recomendáis algún otro producto de esta marca?
¡Muchas gracias por leer y comentar!

18 comments on “Ainhoa Cosmetics llego a mi vida”

  1. Me gusta mucho el aspecto de la crema aunque tengo que tener cuidado con estas cosas porque a veces "luminoso" en mi significa "brilloso" jajaja Y eso que mi piel no suele tener brillos al natural, pero hay ciertos productos que me los provocan. Un besazo,guapa!

  2. Yo no he probado nada de la marca. Me ha llamado mucho la atención la crema con color pero creo que el packaging es un punto en contra, porque me parece poco práctica e higiénica… si fuese de tubo creo que ganaría mucho.
    Besos guapa!

  3. He probado el corrector y la máscara y me gustan bastante!!,además tengo un par de muestras de esa cremita,así que después de leer tu opinión estoy deseandito probarlas!!!:)

    Besitos.

  4. conozco esta marca desde hace unos meses y como en todas hay cosas que me gustan más que otras, estos 3 productos no los he probado .. me llama el corrector y coo tú, siempre me lo aplico con los deods, me gusta muchísimo más porque queda más homogéneo

    besos

  5. Las hidratantes con color no suelen irme muy bien, me generan muchos brillos aunque matifique con polvos. Lo que más me ha llamado es el corrector por su tono asalmonado, además no he probado ninguno en este formato.
    Besos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *