¿A QUÉ HUELE EL HOMBRE DESEADO? AZZARO WANTED

by Lorena

perfume azzaro wantedYa te he hablado en alguna ocasión de Azzaro, una fragancia que representa a un hombre generoso, audaz e irresistible.  Un hombre que se guía por su instinto.

Azzaro WANTED es su último lanzamiento. Un perfume de hombre para el que todo es posible y que todo lo consigue, nada se le resiste.

Su nombre es un guiño a lo que sentirás cuando utilices esta fragancia. Querido, solicitado, buscado, deseado… Una palabra que posee múltiples facetas y está llena de matices…

Un hombre extravagante, solar, magnético, al que los hombres envidian y las mujeres desean. Este hombre es libre, rebelde, vive la vida a su manera, se guía por su instinto y está dispuesto a cambiar las reglas del juego a cada instante.clarins azzaro wanted

¿Cómo es un hombre Azzaro WANTED?

La receta de este nuevo héroe se base en 6 características:

  • 15% Seductor
  • 30% Divertido
  • 10% Buen amigo
  • 20% Hedonista
  • 5% Forajido
  • 20% Magnético

¿A qué huele un hombre Azzaro WANTED?

Azzaro WANTED  está hecha de materias nobles. Una fragancia amaderada-hespéride-especiada. La unión del vetiver y el cardamomo, con el toque del dúo de limón de Calabria la convierte en una fragancia única.

Pero no podemos olvidar los matices a Haba Tonka, la semilla del placer que le da un ligero toque a vainilla, almendra, canela… O el jengibre que le da ese matiz apimentado.azzaro

El frasco de Azzaro WANTED, un arma de seducción.

¿Y qué me dices de su diseño? De nuevo un guiño a lo masculino, en este caso a la mecánica masculina. Técnico y elegante a la vez, evoca el juego, el desafío, la libertad y la seguridad. Posee unas formas redondeadas inspiradas en los principales códigos de la marca, como el icónico aro de la costura Azzaro.

Puedes encontrar Azzaro WANTED en 2 formatos 100 ml (79€) y 50 ml (60,50€) y complementarlo con el desodorante en Spray o en Stick.

¿Qué olor de perfume te gusta para Hombre? ¿Has tenido oportunidad de oler Azzaro WANTED?

Related Posts

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.