balsamo multiusos the body shopLos productos multiusos siempre han sido de mis favoritos y el nuevo lanzamiento de The Body Shop va a incrementar mi familia del cuidado corporal.

El Bálsamo Multiusos Amazonian Saviour un básico de belleza elaborado 100% con productos  naturales que voy a empezar a probar este mismo verano para mis tatuajes. Su textura rica en aceite es perfecta para mejorar el aspecto de:

  • Los tatuajes,
  • Las marcas
  • Las manchas en la piel.

Un bálsamo que nutre intensamente la piel muy seca.

Un producto con corazón, como lo son la mayoría de los productos de The Body Shop.  Nace en el corazón de la selva amazónica. Allí durante siglos las comunidades del Amazonas han confiado el cuidado de sus heridas y tatuajes a potentes ingredientes naturales.balsamo multiusos amazonian saviour

No contiene siliconas, ni colorantes, ni aceites minerales, ni parafina ni fragancias es un bálsamo 100% vegetariano. Enriquecido con aceite de babassu y cera de abeja es realmente hidratante.

Con un diseño exclusivo que no podía venir de nadie que no entendiera no sólo el fondo del producto si no la filosofía de The Body Shop, y ha sido la tatuadora Saira Hunjun.

Quería rendir homenaje a la fuerza vital de la selva amazónica mediante el color y los dibujos. Sin duda ha acertado de pleno, porque la etiqueta es justo lo que transmite.

Para que saques todo el partido posible al Bálsamo Multiusos Amazonian Saviour en The Body Shop nos enseñas 3 técnicas de masaje profesional centrándose en zonas con tatuajes, zonas con marcas y zonas especialmente secas de tu piel.

Masajear la piel es fantástico para estimular la circulación, oxigena la zona y contribuye a la eliminación de toxinas. También se templa la piel, y de este modo resulta la más sencillo que los productos penetren en la piel – Dr. Christine Choi Kim.

amazonian saviour the body shop

Masaje Infinity para zonas con tatuajes.

Para las zonas en las que tengamos algún tatuaje el Masaje Infinity nos ayudara a mejorar su definición y que tenga más brillo:

  1. Primero aplica un exfoliante suave en el tatuaje para eliminar las células muertas de la piel.
  2. Después aplica una pequeña cantidad de Bálsamo Multiuso Amazonian Saviour en las puntas de tus dedos y dibujar un símbolo de infinito sobre el tatuaje. Repitelo tantas veces como veas necesario.
  3. No olvides proteger tu tatuaje con una crema que tenga SPF, da igual si no hace mucho sol.

Masaje Hashtag para zonas con marcas.

Para las marcas en la piel el Dr. Christine Choi Kim nos recomienda el Masaje Hashtag que ayuda a minimizar las marcas de la piel y aporta suavidad.

  1. Con las manos secas y limpias calienta un poco de producto entre las yemas de tus dedos.
  2. Aplícalo dibujando la forma de un símbolo de hashtag mientras ejerces una presión uniforme en la marca de la piel. Repítelo varias veces y ves cambiando la dirección con cada repetición
  3. Acaba el masaje realizando movimientos circulares. Esto aumenta la flexibilidad de las fibras de colágeno y mejora el drenaje linfático en torno a la marca de la piel. De nuevo no olvides usar un protector para proteger las marcas de la piel.

Masaje Gotas de Agua para zonas muy secas.

Y para las zonas de mucha sequedad como pueden ser los codos o  la zona de la barba de los hombres el Masaje Gotas de Agua es perfecto.

  1. Se generoso con el producto y aprovecha este masaje para hidratar también tus manos. Aunque usarás principalmente las yemas de tus dedos da un poco de producto en la zona de las cutículas también.
  2. Calienta un poco el producto entre tus dedos y aplícalo a golpecitos en las zonas más secas, como si estuviesen cayendo gotas de lluvia sobre la zona. Esta manera de aplicar el producto refuerza la circulación de la zona.
  3. Termina el masaje aprovechando el exceso de producto que te quede en las manos. Úsalo para la zona de los labios o incluso para darte un masaje de manos.

De cada venta del Bálsamo Multiuso Amazonian Saviour The Body Shop destinará 1,5€ a ayudar a construir corredores ecológicos y a proteger especies en peligros de extinción.

¿No te parecen increíbles las iniciativas de The Body Shop? ¿Usas algún producto específico para las zonas extremadamente secas de tu piel y en las que llevas tatuajes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *