Estoy de Sorteo
Hace unos meses os presenté la marca Etre Belle, que como la mayoría de mis descubrimientos últimamente conocí por otro blog y he tenido la oportunidad de probar dos de sus productos de maquillaje, Diamond Mineral Powder Make-Up y Diamond Sensation Podwer.
El que más he utilizado ha sido Diamond Mineral Powder Make-Up ya que el Diamond Sensation Podwer a pesar de tener el tono más claro es oscuro para mi piel. ¿Queréis saber más de estos productos y conocer mi opinión?

 
Diamond Mineral Powder Make-Up es un maquillaje mineral con amatista y turmalina combinado con polvo de diamante. Está especialmente pensado para que nuestra piel respire a la vez que le da un aspecto luminoso y de piel fresca. 
 
El producto viene en un bote con capacidad para 8 gr y precisamente lo más curioso de este producto es el formato, ya que el bote incorpora una borla de hilo de seda con la que aplicamos directamente el producto sobre la piel.
Tengo que reconocer que al principio esto no me gustó nada… no terminaba de convencerme que lleve la borla directamente el producto, porque no terminada de verlo cómodo; sin embargo, a día de hoy me parece que han tenido una gran idea.
Lo he estado utilizando durante algo más de un mes todas las mañanas de lunes a viernes. Ya os he contado alguna vez que soy bastante perezosa por las mañanas, pero con este producto tardo 1 minuto en tener el tono de mi piel completamente unificado y con un acabado mate.
Se aplica presionando ligeramente la borla sobre nuestra piel y yo lo hago con movimientos circulares y si cuando termino veo que hay alguna zona que parece que tiene algo de exceso de producto lo retiro con un algodón suavemente.
Respecto al tono yo tengo el más clarito y es ligeramente superior a mi tono, yo diría que como un cuarto de tono por lo que realmente se funde perfectamente y no da la sensación de que vaya con un maquillaje más oscuro que mi piel.
Al ser maquillaje en polvo su cobertura no es excesiva, lo cual me gusta, y deja un acabado muy natural en el maquillaje. Sin duda se ha convertido en uno de mis imprescindibles cada mañana 🙂
El segundo producto que he probado es Diamond Sensation Powder, es un maquillaje compacto pero con textura polvo compuesto por tres tonalidades separadas que se aplican simultáneamente en el rostro.
Su formato es lo primero que nos sorprende ya que es una polvera que evoca a un diamante, es realmente bonito, pero lo mano es que hace que la polvera pese bastante…
 
 Al igual que con la base anterior yo tengo el tono más claro pero en este caso, aún siendo el más claro es oscuro para mi piel, por eso lo he utilizado como si fueran polvos de sol, los he aplicado para dar forma al rostro (contorno) y producir volúmenes con el efecto claro-oscuro. 
También lo he utilizado como colorete en alguna ocasión, pero para el rubor me gustan más los tonos rosados o melocotones.
               
Lo que no he probado aún, pero estoy segura de que se puede utilizar, es como sombra, al estar los tres tonos diferenciados en la polvera nos resultará fácil utilizarlos independientemente.
Como veis aunque ambos productos son bases de maquillaje, en mi caso solo Diamond Mineral Powder Make-Up ha cumplido esta función, principalmente por el tono de Diamond Sensation Powder, que aún siendo el más claro para mi es oscuro.
¿Habéis utilizado alguna vez bases minerales? ¿Conocíais estos productos? ¿Qué os han parecido?  Si queréis estar al día de todas las novedades de Etre Belle os invito a que les sigáis en facebook
¡Muchas gracias por leer y comentar!

15 comments on “Bases Minerales de Etre belle”

  1. solo te puedo decir que los adoro, me deja la piel de porcelanita con los polvos los compactos y los otros sobre todo con los otros los compactos me doy un poco de color a veces los uso por separado jeje bst

  2. He probado Diamond Sensation Powder y me encanta. Me pasa un poco como a ti con el tono, es un poco más oscuro que mi tono de piel, pero utilizo la parte más clara para el rostro y la oscura para colorete. Seguro que en verano, con un poco de color queda genial.
    Lo que más me gusta es el efecto final, no me reseca la piel, se funde con la piel y es muy rápido de aplicar (que por las mañanas viene bien…).

    Me ha gustado mucho tu artículo! Un beso,

    Laura
    http://mmm-megusta.blogspot.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *