Con la llegada del verano llegan cientos de productos distintos a las tiendas: productos solares, crema de caras, protectores… Pero no siempre todos son imprescindibles, para mí hay una serie de productos que no pueden faltar, tanto para tu cuerpo como para tu rostro!
Mis básicos para el cuerpo son:
·    Crema Hidratante: el calor, la exposición al sol y la sequedad en el aire, hace que nuestra piel se reseque especialmente en esta época del año, por ello la crema hidratante es imprescindible y más aún cuando llevamos piernas y brazos al aire. Ponte un poco de crema en una pierna y mírate al espejo, has visto como se nota mucho mas joven!
·    Crema de Manos y Pies: al igual que el resto de nuestro cuerpo tanto nuestros pies como nuestras manos se resecan especialmente en verano, sobre todo los pies con el uso de sandalias. Debido a su textura os recomiendo que la uséis por la noche aplicándola con un ligero masaje.
·    Exfoliante: ¡¡no lo uses si te has quemado!! Usa un exfoliante suave e hidratante, yo lo uso un par de veces a la semana por la noche.
·    Protección solar: Es sin duda lo más importante de esta época del año, tienes que elegir un factor de protección adecuado para tu tono de piel y aplicártelo como 30 minutos antes de tomar el sol, y recuerda seguir aplicándotelo a lo largo de todo el tiempo que estés expuesta al sol.
·    Aftersun:  al igual que la protección solar este productor es más que imprescindible, tu bronceado durará más tiempo y se verá mucho más luminoso, además es calmante por lo que tu piel lo agradecerás después de estar expuesta al sol durante tanto tiempo.
Y mis imprescindibles para la cara:
·    Crema Hidratante: durante todo el año usamos crema hidratante y aunque siempre debería tener factor de protección solar no siempre es así, en verano es imprescindible que lleve al menos un factor 15 ó 20. Busca una crema que te aporte una dosis extra de hidratación.
·    Crema con protección +50 para el rostro:   cuando tomes el sol debes proteger más aun la piel de tu rostro por eso lo mejor es usar una crema e protección máxima, pero además debes buscar una crema que se adapte a tu tipo de piel ¡no lo olvides!
·    Hidratante para Labios: hay que proteger una zona tan sensible como nuestros labios.
·    Agua Termal: con el calor que hace este producto es sin duda uno de los que nunca faltan en mi neceser, puedes aplicártelo en todo el cuerpo, para refrescarte la cara, para terminar de quitarte la sal o el cloro…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *