En verano pasamos casi más tiempo en la playa y en la piscina que en el trabajo, en casa o en la calle, pero eso no quiere decir que no podamos ir impecablesJ.
Para estar de 10 en la piscina os recomiendo que no falten vuestros básicos:
  • Ponte ropa cómoda: Yo creo que lo ideal son vestidos veraniegos o un conjunto formado por un short combinado con una camiseta de tirantes o de manga corta. El pareo es otra alternativa, hoy en día hay múltiples formas de ponerlo y todas ellas con un estilo impresionante.

  • El Bolso: El bolso es otro básico que nos acompaña siempre que vamos a la playa o a la piscina. Busca uno que pueda combinar con todo, lo ideal es uno de mimbre o paja, son perfectos para el verano.
  • Complementos: Debes evitar las joyas, los ideales son complementos de nácar, madera o los hechos con semillas. Y por supuesto no pueden faltar tus gafas de sol e incluso una pamela J que este año están muy de moda.

  • Calzado: Lo imprescindible es que sea cómodo, puedes llevar unas chanclas para estar por la arena si no te gusta ir descalza, pero hasta que llegas yo te recomiendo unas sandalias planas o unas cuñas de esparto que no tengan mucho tacón.
No olvidéis llevar en tu bolso tu neceser e incluso otra prenda para cambiarte después del baño. Y recuerda que no debéis ir nunca a una terraza ¡sólo con la ropa de baño!

3 comments on “Básicos para estar guapa en la piscina”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *