Hay quien dice que las BB Cream son solo para el verano, pero yo no lo veo así, para mí son perfectas todo el año; me levanto por las mañanas y gracias a ellas en 5 minutos tengo una piel perfecta.

En los últimos meses he estado utilizando la nueva BB Cream de The Body Shop con árbol de té purificante. El árbol de té sirve posee propiedades antibacterianas y curativas que ayudan a combatir los granos y las imperfecciones.

Además en The Body Shop lo traen de las comunidades de Kenia con las que trabajan el Comercio Justo, me encanta la rama solidaria de The Body Shop; saber que sus productos no solo son de calidad si no que ayudan a los demás para mí es un plus a la hora de elegir esta marca frente a otras.
Esta BB Cream está disponible en 3 tonos, yo uso el dos:
  • 01. Light
  • 02. Medium
  • 03. Dark

Con una textura media hidrata, suaviza, controla los brillos y cubre las imperfecciones. Su cobertura no es muy alta, por lo que no sé qué tal funcionará ante grandes imperfecciones o manchas en la piel, pero es realmente ligera sobre la piel.
Está especialmente indicada para pieles mixtas y con imperfecciones, por lo que a las pieles secas es posible que no le funcione muy bien, ya que puede que las reseque más aún.
Su tamaño es muy cómodo para llevar fácilmente en el neceser e incluso en el bolso 40 ml, y su precio es de 12€.
Lo que más me ha llamado la atención de esta BB Cream ha sido su fragancia, creo que los productos faciales deben tener la menor fragancia posible para que puedan llegar al mayor número de usuarios posible y aunque a mí personalmente me encanta su aroma, creo que  va  a ser lo que no convenza a algunos posibles usuarios.
Si es cierto que una vez que aplicas el producto la fragancia no permanece en la piel, tan solo se aprecia mientras aplicas el producto.
Y su punto débil para mi es la ausencia de factor de protección solar…Al no llevar spf me obliga aplicar una crema hidratante previamente, ya que me gusta aplicar siempre un poco de protección en mi rostro.
¿Conoces esta BB Cream? ¿Prefieres usar BB Creams o eres más de maquillaje?

8 comments on “BB Cream árbol de té de The Body Shop”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *