Todo el mundo habla de las BB Cream y así es difícil no decidirse a probar alguna… mi problema era que leía tanto de tantas que no era capaz de decidirme por una.
Y entonces llegó a casa la última BB Cream de Garnier para pieles mixtas/grasas. Es la primera que pruebo, por lo que no puedo compararla con otras del mercado. Lo que sí puedo es deciros que me ha parecido esta :).

BB-Cream

Una BB Cream es como un todo en uno, hidrata, protege, unifica, aporta color… Yo lo leía y aunque me picaba la curiosidad reconozco que en el fondo pensaba que sería como cualquier hidratante con color, hasta que la probé…

¿Sabes lo que es una BB Cream?

La BB Cream de Garnier para pieles mixtas/grasa tiene 2 tonos uno claro y otro medio. El primero que llegó a mis manos fue el medio y aunque podía ponérmelo aplicando muy poquita cantidad y difuminándolo bien, era algo oscuro para mi piel; al cabo de unas semanas me hice con un bote del tono claro y nada más aplicármelo se fundió a la perfección con mi piel:)
 BB-Cream-garnier
 El tema de los tonos en las BB Creams genera mucha polémica, porque si bien es cierto que debe mimetizarse con nuestro tono, hay personas que creen que deberían tener más variedad… En mi caso el tono claro es perfecto para mi piel, y lo que ya me ha encantado es que no necesito aplicar corrector de ojeras porque me las tapa perfectamente.
Esta BB Cream tiene una textura bastante fluida, yo la aplico con los dedos, aunque puede aplicarse perfectamente con brocha, y el resultado que obtengo es de una cobertura media. Su cobertura me ha sorprendido mucho porque pensé que iba a ser muy baja pero solo es ligeramente inferior a la de mi base Face & Body de MAC.
Respecto a su fragancia, si bien es cierto que tiene un poco es prácticamente imperceptible. Yo la note las 2 primeras veces que la usé, ahora no la huelo :).

Nunca falta en mi neceser una BB Cream de Garnier

Y otro de sus puntos fuertes es que tiene SPF 20. No es poco para una hidratante aunque por ejemplo en mi caso se queda un poco corta.
BBCream-Garnier
Con lo que no estoy del todo de acuerdo es con el tema de los brillos. Mi frente creo que es incontrolable y aunque cuando la aplico si es cierto que no brilla nada, en cuanto llevo 1 hora en la calle si no he matificado con polvos empiezan a notarse brillitos pequeños…
Para mí esto no es un inconveniente porque ya estoy acostumbrada. Mmatifico con polvos y dura bastante bien.
Pero si la compráis pensando que vuestra guerra con los brillos está ganada, no tiene porque ser así. Sobre todo en verano que la piel expulsa más grasa.
Su precio es bastante económico 10-12€, pero siempre hay tiendas que suelen tener ofertas . Y aunque puede parecer que no tiene mucho producto (40ml) al necesitar poca cantidad cunde bastante.
Además a su favor hay que decir que al ser un formato a la antigua usanza, tubo de plástico
semirrígido, cuando está a punto de terminarse puede cortarse para poder aprovechar bien todo el producto 🙂
¿Habéis probado la BB Cream de Garnier o alguna otra? ¿Qué os parecen? A mí sin duda me ha conquistado, porque por las mañanas gracias a ella ¡estoy lista en 5 minutos!
¡Muchas gracias por leer y comentar!

11 comments on “BB Cream de Garnier”

  1. Pues la verdad, esta me gustaría probarla. Quedé muy desencantada con la primera que sacaron en Garnier (hice review y todo), así que tendré que quitarme esa espinita.

    He probado casi todas las de skin79, y en invierno suelo usar la Dream Girls que es para piel mixta/grasa, es muy ligerita. Pero en verano no se oxida lo suficiente y quedo muy blanquita. A ver si me atrevo con alguna otra 🙂

    ¡Besos!

  2. No las he probado, justo porque no me terminan de convencer mas que nada porque tengo la piel MUY clara. Suelo ser el tono mas claro que existe y no creo que una BB cream con solo dos tonos, aunque haya uno "claro" me vaya funcionar. Pero por lo que dices suena genial para casos como el tuyo.

    Pasa por mi blog, tienes un premio.

    Besos,
    http://lanielovespink.blogspot.com/

  3. Hola guapa! Pues mira, a mi esta me tocó en un sorteo pero aún no la he probado porque es el tono claro y yo necesito el medio por lo menos en verano. Creo que de todas formas se me va a quedar corta en tema cobertura porque yo tengo mucho poros y rojeces. La que si que uso casi de diario es la missha perfect cover (ya hice review en mi blog) y es genial. Ya voy por el segundo bote. Cubre mucho, es mate, deja la piel mate por bastante tiempo, tiene spf 45,… me tiene enamorada! jaja. Un beso!

  4. Hola…

    La verdad he oido críticas muy interesantes de la BB Cream de Garnier y no descarto probarla. Yo he probado hasta el momento dos la de Esteé Lauder y la de Dior a través de unas muestras y ambas me gustan mucho por lo que me animé y compré la de Dior. La verdad es que noto mi rostro muy luminoso y saludable como si llevara un mega maravilloso maquillaje y eso es gracias a esta crema multifunción. Coincido contigo en que no elimina los brillos, pero para eso tenemos los polvos sueltos verdad.
    Como siempre muy buena entrada. Saludos.

  5. Yo tengo la primera que salió,y al principio cuando hacía fresquete y eso pues me iba bien,aunque no es como una base normal que tapa totalmente,pero escapaba.Pero cuando comenzó el calor infernal,fue un desastre!! me dejaba la cara empapada,sí!!! salí un día y me hizo efecto mojado,vamos,que parecía que estaba sudando a mares.Por lo tanto,tuve que corriendo con un pañuelo quitármela.Vaya mal rato pasé!! yo creo que la dejaré mejor pal invierno pa ir a clases.

    http://laranacotilla.blogspot.com.es/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *