belle sueño reparadorAy verano, como has pasado tan rápido… Parece que fue ayer cuando salió el primer rayo de sol y ya estamos en Septiembre… Pues no, no quiero que termines.

No puedo hacer nada para parar el tiempo, ni para retroceder y que vuelva a ser Junio, pero si puedo engañar a mi mente, convencer a mis sentidos de que mi adorado verano sigue aquí. ¿Cómo voy a hacerlo?

Cada día daré un paseo por los aromas, paseando por fragancias que evoquen al verano gracias a los perfumes, colonias y aguas frescas de Belle. Belle nos descubre la aromaterapia y los beneficios de los aceites esenciales, haciendo unas combinaciones  realmente refrescantes y energizantes.

Sueño Reparador es la que uso casi a diario. Qué difícil es conseguir dormir y descasar (Más aún con dos terremotos en casa), relajarte realmente mientras cierras los ojos. La unión de la lavanda, la bergamota y la mandarina tienen un efecto relajante en el organismo.

Aunque es un Eau de Parfum puedes utilizarlo sobre las sabanas para que el aroma te envuelva por la noche. Y si lo vaporizas sobre tu piel además tendrás un efecto hidratante ya que incluye extracto de glicerina vegetal.elixirs de belle

Elixirs de Belle un capricho para los sentidos

Si prefieres un aroma más sencillo puedes elegir uno de sus 4 Elixirs. Eau de Toilettes mono-notas que se centran en frutas y aromas:

  • Fresh Vainilla: Un seductor perfume, exótico e intenso, en tu piel.
  • Funny Melon: Una deliciosa macedonia hecha fragancia que aúna los aromas del melón y la manzana verde. ¡Simplemente irresistible!
  • Coco & Co: Perfecto para dejarse invadir por la sensación de verano y la calidez. Toda la sensualidad de la pulpa del coco en un gesto.
  • Santo Domango: Un exquisito y fresco cóctel de frutas exóticas hecho agua de colonia. ¿Te apetece probar?

body spray belle cosmeticsY si aún te quedas con ganas de más puedes disfrutar de uno de sus Body Spray ( agua de colonia) que dejaran en tu piel un delicado perfume mientras aprovechas para refrescar tu piel.

  • Rose Petals: Disfruta de las rosas de Damasco unidas a los acordes de jazmín de Calabria y orquídea blanca. Transportate a un mundo de bienestar y ensoñación.
  • Vitamine C: Esta es la tuya si eres amante de los cítricos. Combina esencias de pomelo rosado, naranja y bergamota de Sicilia, que realzan un fondo ligeramente verde a base de flores de azahar y petitgrain.
  • Tea & Ginger: Con un toque más exótico combina los tés más exclusivos y los acompaña de la chispeante naranja amalfitana. Tonifica tus sentidos con el especiado acorde de jengibre suavizado por la cálida esencia de la madera de sándalo.
  • Blue Lagoon: Descubre su evocadora, chispeante y acuática combinación de esencia de nenúfar y los cítricos más exclusivos que devuelven las sensaciones y la energía de los mejores días de verano.

Belle ha pensado en todo ¿Te gustan los aromas que evocan al verano? ¿Cuál es tu preferido?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *