¡Hola a todo el mundo!
¿Cómo ha ido la semana? Ya es viernes así que hoy seguro que estamos todos de muy buen humor:) y después de lo que os voy a contar seguro que más de una más feliz aún.
Ayer me enviaron una información que no puedo dejar de compartir con vosotras. Como ya sabéis yo soy clienta fiel del Bar de cejas de Benefit y en mis inicios en el blog os conté mi experiencia. Estuve mucho tiempo buscando un sitio donde ir a hacerme un diseño de cejas y finalmente me decidí por Benefit.
 
Para mi su sistema es realmente innovador porque te realizan las cejas con cera, ¡si con cera! No os voy a contar toda mi experiencia de nuevo así que os dejo aquí el enlace a la entrada que hice por si queréis verla:)
Total, que ayer me contaron que ¡Benefit te regala completamente GRATIS un diseño de cejas por tu cumpleaños!, podéis disfrutar de este regalo de cumpleaños desde 10 días antes de vuestro día y con fecha tope el día de vuestro cumpleaños. El mío es el mes que viene y no me voy a perder este regalo, pero no podía dejar de compartirlo con todos vosotros. 

 

El precio de la depilación de cejas normalmente es de 21 €, no me diréis que no es un buen regalo:)
¿Qué es lo que tenéis que hacer? Llamar a tu bar de cejas y pedir hora, no es necesario que llevéis la invitación impresa tan solo el DNI, aquí os dejo los centros Sephora donde encontrareis un Bar de Cejas.
¿Y una vez allí? ¡A disfrutar! Os aseguro que saldréis encantadas, yo vivo en Madrid y voy siempre al Sephora de Sol con Patricia, pero estoy segura de que cualquiera de las chicas de los Bares de Cejas serán igual de buenas profesionales que ella:)
Y vosotras ¿Os animáis a uniros a la experiencia Diseño de Cejas con Benefit? ¡Yo no desaprovecharía esta oportunidad! Espero que os sea útil la información.

Chicas no es una campaña puntual, lo regalan todo el año, os lo digo por si pensáis que no podréis disfrutarlo porque vuestro cumpleaños está lejos aún.

¡Muchas gracias por leer y comentar!

21 comments on “Benefit te regala un Diseño de cejas por tu Cumpleaños”

  1. está bien la oferta esta! pero la lista de los CI está actualizada? xk gadi ha dicho que en granada no hay y ahí si lo pone y en el corner de sephora de castellana no hay bar de cejas :S
    yo tb quiero saber que pasa con esta promoción, si es cierto o = esk tienes k ser suscriptora de algo!

  2. KATHERINE SOY LORENA (la autora del blog), mandame un mail que me han pedido tu correo para que ellos se pongan en contacto contigo y pueda solucionarse aunque haya pasado tu cumpleaños
    PATRY la promocion es solo en los centros que aparecen en la entrada.

  3. ¡Chicas! ¡Gadi, Patry! en Granada si hay stand de benefit (Corte Inglés del centro), llevan muy poquito pero sí hay. Yo aún no he ido pero en mi cumple no faltaré, pues por recomendación de Lorena estuve en SOL y… ¡¡¡buahhhh!!! una maravilla lo que hicieron conmigo.
    Besos a todas,
    Carmen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *