BESOS SAN VALENTINSeguro que no te llama la atención si te digo que este miércoles es San Valentín. Sí, el día del amor y la amistad está a la vuelta de la esquina, pero no llegas tarde para preparar tus labios y llenar a tus seres queridos de besos.

Besos, besos y más besos. Deberíamos dar besos todo el año, pero buscarse una excusa para dar alguno más tampoco está de más ¿No crees?. Eso sí, no dejes el cuidado de tus labios en el olvido.

Cuidar tus labios es muy fácil y lo puedes hacer cómodamente con un exfoliante casero de labios. Sí, los labios también se exfolian y hay cientos de exfoliantes caseros que te enamoraran.

Uno de mis favoritos es el de miel y azúcar. La miel es un ingrediente natural perfecto para hidratar la piel e impulsar su reparación natural.EXFOLIANTE LABIOS

Ingredientes:

  • Una cucharada de miel
  • 1 cucharada de aceite de oliva
  • Una cucharadita de azúcar moreno

Hacerlo no puede ser más fácil. Elige un recipiente y mezcla todos los ingredientes hasta que consigas una mezcla ligeramente espesa. Puedes añadirle 1 ó 2 gotas de una aceite esencial que te guste.

Aplícala en tus labios con un masaje circular y déjala actuar 5 minutos. Retírala con agua templada. Notarás tus labios mucho más suaves y toda la piel muerta se habrá esfumado.

Be enn-love y que tus labios enamoren.

Una exfoliación no vale de nada si no hay una posterior hidratación. Así que después de exfoliar hay que aplicar un buen bálsamo labial y los bálsamos Be e-nn love ya no faltan en mi bolso.BESOS BE E-NN LOVE

Son prácticos para llevar a todos lados y su diseño ha sido amor a primera vista. La manteca de karité, la  jojoba y el aceite de oliva nutren e hidratan tus labios en profundidad.

La sensación de suavidad es inmediata y ese aroma ligero que deja (fresa, melocotón o arándanos) en tus labios hará que tus besos sean inolvidables.

Su diseño es el colofón perfecto para unos bálsamos que serán el capricho de cualquier mujer. Su forma esférica se adapta perfectamente a la forma de tus labios para un uso fácil y cómodo en cualquier ocasión.

¿Estás lista para conseguir los labios perfectos con be e-nn love? Se venden en farmacias y parafarmacias y su precio es 6.70€.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.