blog recomendados a leer
Hoy inauguramos una nueva sección, que viene a quedarse. Cada mes quiero compartir contigo el trabajo de alguno de mis compañeros, algunos blogs recomendados. Blogs que me gustan, artículos interesantes que he leído en la red…

Muchas veces no tenemos tiempo de andar trasteando por la red, así que espero poder descubrirte muchas cosas interesantes en mis “Recomendados del mes”.

Cinco productos S.O.S. para rescatar el pelo seco

Ahora que terminamos la temporada de playa y piscina nuestro pelo necesita recuperarse. Desde A beauty and healthy life Lola nos recomienda 5 productos gracias a los cuales nuestro pelo volverá a ser el mismo tras los excesos veraniegos.

a beauty and healthy life

De los que recomienda he probado Light Oil Reflection de Wella y no puedo estar más de acuerdo con Lola, recomendable 100%.

Planes románticos en las Islas Baleares

Creo que el verano se me ha pasado demasiado deprisa y tengo ganas de más… ¿Se os ocurre destino? Teté de Armas de Mujer nos recomienda las Islas Baleares, cómo me gustaría visitar uno de esos sitios románticos que nos recomienda.armas de mujer

Ses Illetes debe ser un sueño para cualquier pareja. Volver a enamorarse  y disfrutar de unos días solo los dos.

Cómo recuperar una barrita de masaje que se ha derretido con la Wiccy Magic Muscles de Lush

¿Alguna vez has sufrido un Beauty Desastre? Pues My Cosmetic Art sufrió uno hace poco, pero nos cuenta como consiguió recuperar su Barrita de masaje de Lush. A mi me parece que le ha quedado de maravilla. Además es un truco que podéis usar para  distintos productos, sobre todo jabones.my cosmetic art

Eso sí, no olvides hacerlo al baño María. A mi alguna vez se me ha ocurrido hacer algo así en el microondas y ha sido un auténtico desastre.

¿Cómo se usa el Agua Micelar?

Aunque Judith nos explicó cómo usar el Agua Micelar en  Agosto, que querido incluirla en mi selección de Septiembre. El blog de Maquillaje y otras hierbas es un referente en la blogosfera, me encanta como explica todo y nos da su punto de vistamaquillaje y otras hierbas

Sólo cambiaría el uso de los discos de algodón por mis toallitas Näps que ya sabes que soy fan incondicional. Y Bioderma es también una de mis aguas micelares favoritas.

Propósito para la vuelta a la oficina: Beber más agua.

María Jesús de Ella lo lleva nos cuenta un truquilllo para beber más agua en verano que te ayudará si eres de las que les cuesta un poco. ¿La mejor solución? Opta por los tés frios o por una infusión.ella lo lleva

Las botellas con difusor son realmente prácticas para la oficina y si no una tetera eléctrica bonita quedará de maravilla en tu escritorio.

Y hasta aquí mi pequeña selección de Septiembre. ¿Hay alguna entrada que hayas leído y me quieras recomendar?

1 comment on “Este mes leemos a… recomendados de septiembre”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *