¡Hola Chicas!
Hoy os voy a enseñar unos productos que descubrí hace un par de  días de casualidad, es la nueva linea de Tratamiento Facial B.Right de Benefit ¿ La conocéis?
Yo tuve la oportunidad de probar dos de los productos de esta nueva linea hace unos días y para una primera impresión solo puedo decir una palabra ¡ESPECTACULAR!

Esta nueva linea de productos sobre todo busca hidratar la piel, no es una gama de productos específica para piel sensible, seca…Sino que es apta para todo tipo de pieles con algunos matices, claro. 
Además de la hidratación esta gama de productos  busca también dar luminosidad a la piel gracias a su componente estrella llamado tri-radiance y a la vez reducir las manchas que se puedan tener, y os puedo asegurar que cumple con lo que promete:-).
Este tratamiento facial B.Right! consta de los siguientes productos:
  • Emulsión facial con factor de protección SPF15
  • Limpiador facial
  • Crema hidratante 
  • Exfoliante 
  • Tónico facial
  • Agua re-hidratante,que creo que denominan Bruma
  • Contorno de ojos 
  • Desmaquillador y 
  • Un kit especial para quien aún no conoce los productos, con mini tallas para que los probemos antes de optar por el tamaño de venta normal.
Una de sus principales características es su agradable olor, que tiene matices de pepono y de flores, parece una combinación peculiar pero os aseguro que huele super bien, por lo menos la emulsión hidratante con protección solar , que es la que he podido probar.
El diseño es otro de los puntos fuertes de esta nueva linea, las cremas hidratantes se presentan en unos botes de cristal estilo vintage con un tapón que simula un corcho, simplemente prefectos.
Las cajas en las que se guardan los productos están diseñadas pensando en las olas de Californiaa¿Que os parecen?
Y si nombre, ¿os habeis dado cuenta del juego de palabras que hacen? No solo dice B.Right (estar bien –> lo cual nos transmite que es un producto que nos hará sentir bien, con el que nuestra piel mejorará), si no que si quitamos el punto intermedio obtenemos la palabra Bright (brillar–> y como os contaba antes esta crema aportará mucha luminosidad a nuestro rostro). ¿Qué os parece, no es original?
De momento estoy probando sus dos hidratantes, así que en unas semanas os contaré que tal me van, pero me encantaría poder probar toda su linea, estoy segura de que me va a encantar:-). Si la primera impresión ha sido buena espero que la definitiva sea mucho mejor aún si cabe!
¡Ah! Se me olvidaba no la busqueis en tiendas porque hasta Septiembre-Octubre no llega a España;-)
¿Que primera impresión os causa? ¿Os llama la atención? Estoy segura de que no nos defraudará:-)

15 comments on “B.Right! La nueva linea de tratamiento facial de Benefit”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *