Tus Secretos de Belleza
Llega un momento en el que el cambio es necesario y Tus Secretos de Belleza ha esperado ya mucho para este cambio de imagen que espero que os guste.
Empecé el blog en 2011, hace ya casi 4 años y desde entonces ha habido pocos cambios visuales en él, hasta ahora… Tenía que elegir a alguien para que me ayudase, ya que aunque yo he ido leyendo tutoriales y haciendo pequeñas modificaciones, en esta ocasión quería un cambio significativo.

La elección fue más o menos sencilla ya que conozco a Celia del Perro de Papel personalmente desde que empecé con mi pequeña aventura de Cosmética para Viajar. Gracias a ese proyecto coincidí con ella en una feria de Bodas en los que mi empresa presentaba sus detalles realizados con productos de Cosmética.

Desde el principio Celia me pareció una chica con mucha iniciativa, muy creativa y con ideas frescas. En ese momento empecé a seguir su blog “El Perro de Papel” donde no solo podías ver sus diseños y comprar sus cursos si no que aprendí un montón con sus tutoriales que poco a poco fui poniendo en práctica en mi blog.

Cuando por fin me decidí, me puse en contacto con ella, le conté que quería renovar mi blog personal y ella me asesoró sobre cual de sus paquetes creía que encajaba mejor en lo que yo estaba buscando. Es verdad que no ha sido todo lo rápido que yo esperaba, pero también es cierto que Celia acaba de ser mamá y ya me avisó cuando hablamos que ahora sus plazos eran algo más largos, y la espera ha merecido la pena.

De las cosas que más me han gustado de Celia es que hasta que tú no le dices que el diseño es el que quieres, va haciendo todos los cambios que le pides, sin preocuparse del tiempo que lleve dedicado a tu proyecto ya que para ella lo más importante es que el resultado final sea el que más te guste.

¿Que os parece el nuevo diseño del blog? ¿Verdad que ya necesitaba un cambio?

9 comments on “Cambio de Imagen”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *