velas recargables¿A quién no le gusta encender una vela aromática en casa de vez en cuando? Personalmente soy una fan de las velas y no sólo por su olor y el ambiente tan cálido que dan. Si no que me parecen el complemento perfecto en la decoración de mi casa.

Incluso muchas veces me he quedado con el envase cuando se ha terminado la vela, porque me daba pena tirarlo y lo he usado como decoración. Alguna vez he pensado “Jo, con lo que valen ya podían recargarse”

Pues parece que alguien me ha leído la mente porque hace poco llegó a mis manos Candelize, la primera colección de velas rellenables del mercado. Sin duda un nuevo concepto de velas de diseño que no va a dejar indiferente a nadie.candelize como funciona

¿En que consiste Candelize?

Candelize es un proyecto único en el mercado y sostenible.  Que te permite reutilizar el vaso o recipiente que tanto te gusta para tu vela, una y otra vez.

La idea de velas rellenables es completamente innovadora, pero además sus velas son de ceras naturales mezcladas con un punto de fusión bajo. Así dan mucha importancia a la fragancia, convirtiéndose en un vela de larga duración, cuyo aroma te envolverá no sólo al encenderla si no todo el tiempo que dure encendida.candelize vela rellenable

¿Cómo funciona Candelize?

Charlotte, su creadora, lo tenía claro. Buscaba algo fácil y sencillo de usar, que no te llevase horas y horas. Y sin duda lo consiguió porque en solo 3 minutos tu vela favorita estará lista y sólo tendrás que dejarla solidificar para empezar a usarla.

  • Mete el paquete en el microondas durante 3 minutos.
  • Mientras prepara el vaso donde quieres hacer la vela. Pega la mecha de recambio que viene en el interior del paquete y fíjala con el palito para que esté recta.
  • Sácalo y vierte la cera derretida directamente desde la bolsa al vaso donde quieras poner tu vela.
  • Déjala reposar mientras se solidifica entre 2 y 3 horas.

¿Estás listo? Enciéndela y empieza a disfrutar.

¿Y qué pasa si el vaso para mi es más pequeño que el contenido de la bolsa Candelize?

No pasa nada, no te preocupes. Utiliza la parte de producto que necesites y el resto déjala reposar y solidificar en la bolsa. Puedes reutilizarlo cuando necesites y volver a meterlo en el microondas tantas veces como necesites.

De hecho la bolsa incluye 2 mechas y dos palitos, para que al menos hagas dos velas con tu bolsa Candelize.

dry vetiver candelize

Piensa que cada vela rellenable de Candelize dura aproximadamente 70 horas encendida, más de 3 días encendida. Y su precio es 18€

¿A que huelen las velas rellenables Candelize?

Tienen 10 aromas así que hay para todos los gustos

  • Black Wood.  Un intenso aroma a madera de cedro ahumada y picantes hojas de clavo que se coronan con la rosa y el jazmín.
  • Dry Vetiver. Es fresca, citrica, mentolada y con notas picantes de pimienta. Todo ello combinado con una rica madera de vetiver, musgo y una base amaderada de cedro.
  • Peche de Vigne. Una fragancia fresca y afrutada con notas verdes, marinas y deliciosas notas de madera y especias.
  • Dramatic Cologne. Un almizcle sensual con el toque tentador y provocador de la grosella negra.
  • Amber Rose. Para los amantes del aroma a Rosa, es una fragancia elegante y floral. Al aroma a rosa se une el ámbar, la madera de cedro y el limón con grosellas negras.
  • La Champa. Un aroma indulgente y espumoso, el champagne brut se mezcla con sutiles toques de vainilla y el olor a barril de roble.
  • Noscent. Es el complemento perfecto al resto de aromas porque sire para controlar el nivel del aroma y volverlo más sutil.
  • Oakmoss. El olor a naranja amarga se mezcla con el musgo de roble y la madera encerada.
  • Aqua Spa. Mezcla los acordes frescos y marinos con toques de pachuli y madera de cedro.
  • Ebony Peach. Para los amantes del melocotón, se une con la madera de sándalo y un toque a vainilla para darle un final dulce.

Sin duda un olor para cada ocasión. ¿Que te parece la idea de Candelize? ¿Te unes a un mundo más sostenible lleno re fragancias increíbles?

2 comments on “CANDELIZE LAS PRIMERAS VELAS RELLENABLES DEL MERCADO”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *