superheroes carnavalSiempre me ha encantado disfrazarme y maquillarme, y cualquier época me parece buena, pero la semana que viene además es carnaval. ¿Hay un motivo mejor para pasarlo en grande? Y ahora con niños en caso lo tengo más fácil.

Este año en el cole sólo tiene que disfrazarse mi hijo mediano, pero en casa hemos decidido aprovechar que es carnaval para disfrazarnos toda la familia con una temática común. Y ya de paso hacer una fiesta con los amigos.

Este carnaval todos somos superheroes.

Me encantaría decirte que me he puesto manos a la obra, he quitado el polvo a la maquina de coser y he hecho yo los disfraces, pero mentiría.La maquina de coser, nunca ha llegado a salir de su caja y mis días no dan más de si.carnaval familia superman

He optado por buscar inspiración en Internet e iré a una tienda de disfraces a comprarlos para los 5. Aún no he decidido si nos disfrazaremos de una familia de superheroes o cada uno del que más le guste.

Me gusta la idea de disfrazarnos de la familia Superman, uno de mis superheroes favoritos y que es fácil de poner para la peque de la casa. Además el maquillaje es muy sencillo porque a los peques les podemos hacer un antifaz y listo. Y os mayores con un maquillaje natural estamos listos.

Batman también es una opción que me llama mucho la atención, además lo bueno es que no tendríamos que ir todos iguales. Me imagino a mi marido del Joker, a mi de Catwoman, mis hijos mayores serían Batman y Robin, y la pequeña sería una mini Batgirl.

Y si finalmente optamos por disfrazarnos de superheroes pero que no tienen mucha relación entre ellos, lo tengo claro, Las chicas de la casa seremos Wonder Woman (mamá) y SuperGirl ( la pequeñaja). Los chicos de la casa serían el Capitán America ( mi marido) , mi hijo mayor sería el arquero del bosque y el pequeño sería Spiderman, me lo imagino y no puedo parar de reirme.

Son tantas las posibilidades que creo que cuando llegue esta tarde a la tienda no voy a ser capaz de decidirme. ¿Tú te vas a disfrazar en Carnaval? ¿Os habéis disfrazado en familia alguna vez?

1 comment on “CARNAVAL, CARNAVAL…PARA NIÑOS Y NO TAN NIÑOS”

  1. Hola guapa, lo primero felicitarte por tu nueva maternidad. Y si que me he disfrazado mas de una vez. Me encanta. Besitos y gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.