En el mundo de la
belleza los sentidos son algo realmente importante, la vista, el tacto, el
olfato….  Cuando hablamos de que el olor
de las personas nos atrae solemos pensar en la fragancia que usa, si es una
colonia una esencia… ¿Pero qué pasa con los olores que nos alejan de las personas?


Seguro que estas
pensando en el sudor, pero hoy no me refiero a ese sino al mal aliento… ¿Hay
algo más desagradable que estar hablando con una persona o ir a darla un beso y
que te llegue ese olor?
La halitosis es un
problema que afecta tanto a hombres como a mujeres, jóvenes y adultos. Siempre ha
habido remedios caseros, como los caramelos de menta, enjuagues a base de un
preparado de perejil… pero ahora ha llegado CB12 que neutraliza los malos olores
de tu boca.

Está claro que para
que un enjuague bucal sea efectivo debe ir acompañado de una higiene bucal
diaria, lavarse los dientes tras cada comida es fundamental. CB12 es un
enjuague que eliminará las causas del mal aliento de tu boca de manera
inmediata durante 12 horas
, por ello debes usarlo 2 veces al día.
Seguro que estás
pensando que es un enjuague bucal más, que promete el oro y el moro pero al
final es como todos… Pues en este caso estás equivocado, su peculiaridad es que
se une a los tejidos de tu boca debido a 
su formulación y por eso su duración es mayor a la de otros enjuagues.

Para comprobar su
eficacia utilizaron un cromatógrafo de gases, hay muy pocos en el mundo, que
evaluó la auténtica eficacia de CB12 y los resultados fueron realmente
sorprendentes.
Usar CB12 es
realmente fácil gracias a su dosificador.
Retira la tapa e inclina la botella
hacia abajo, ahora tan solo tienes que pulsar su dispensador (el botón rojo) y
su mecanismo interno dispensará exactamente 10 ml. Yo lo hago siempre sobre la
tapa y luego la lavo bien con un poco de agua y la seco el tapón antes de
volver a colocarlo en su sitio original.
Recuerda que debes
hacerlo 2 veces al día, mañana y noche, tras cepillar tus dientes o al menos
una vez al día.
Viene en un formato
de 250 ml, por lo que dura 25 usos aproximadamente. Se puede adquirir en
Farmacias, Parafarmacias y en el Corte Inglés y su precio es 14,85 €, quizás su
punto débil…aunque si sufres de mal aliento la inversión realmente merece la
pena.
¿Sueles utilizar enjuagues bucales? ¿Conocías
CB12?
Además fíjate si  ellos mismos confían en su producto que da
una garantía 100% satisfacción y ¡si no quedas satisfecho te devuelven el dinero!

¡Muchas gracias por leer y comentar!

49 comments on “CB12 contra el mal aliento”

  1. Pienso que el problema del mal olor en el aliento casi siempre es por falta de higiene y tambien por mala alimentacion, el estomago tiene malas digestiones y los vapores salen hacia arriba. Exceptuando la gente q realmente tiene halitosis diagnosticada, el resto se puede solucionar cuidando la higiebe y la alimentacion. Creo q es para casos puntuales. Aun asi, es bueno saber q existen este tipo de productos. Gracias!

    SUSANA.

  2. Pues prueba y dile a tu pareja que te la huela, haber si te vuelve a besar……q gente mas cerda y aburrida como para preguntar cosas asi……

  3. Ayer lo compré cb12 porqué hace tiempo tengo mal.aliento y no a pasado nada enjuague 2 veces al día y sigo con el mal.aliento es otro producto de esos que te,dan esperanzas y luego es,sólo sacar dinero mi novio me confirmó que seguía con el mal aliento

  4. pues lo compro mañana mismo, porq yo si q sufro de ello. y e probado.infinida d cosas. espero q el resultado sea el esperado..
    ya os dire q tal me fue.. saludos!!..

  5. No quita,el mal aliento lo compre hace 1 semana y no a cambio nada…es otro producto de esos que promete y luego no es eficaz…seguro que sirve como otro enjuague pero no cuando tienes realmente un problema a diario no vale la pena

  6. pues si, la reaccion de algunas personas es realmente lamentable, no se dan cuenta lo hiriente que puede ser.
    Vamos al final esto es como la gripe: todo el mundo la tiene, existe desde el inicio de los tiempos y se ha hecho poco o nada para solucionarla

  7. Lo extraño seria que este producto fuera efectivo a todo el mundo con la inmensa cantidad de diferentes enfermedades que existen.
    A quien les funcione Felicidades!!! Y a quien no les funcione… A seguir buscando… Como la vida misma!!!

  8. Yo tengo a mi pareja que tiene mal aliento y bueno yo no puedo con el mal alient pienso q no es un plroblema sii te cuiidas la boca en condiciones ya a partir d aii sii seria algo mas

  9. Lo he probado y tengo que decir que están haciendo una gran campaña de publicidad mucho mejor que el producto que no deja de ser un enjuague bucal como el de los de 2 euros pero claro entiendo que la campaña publicitaria es cara , este producto lo encontramos entre 11,50 hasta 14 euros , todo un clave .

    Conclusión ; esto es un engañabobos un timo como el de la estampita.

  10. También lo compré y no sirve para nada, es clorexidrina pero a precio mucho más caro, además dicen que te devuelven el dinero y es mentira, hace 3 semanas que le envié todo lo que pedían para devolverte el importe y nadie responde, lo voy a denunciar a consumidores y usuarios.

  11. contra el mal aliento por causas metabolicas y del organismo NO HAY CURA A DIA DE HOY ¡ lo pongo aqui y lo confirmo por que lo paso desde que soy pequeño y no es por problemas de higiene pues no tengo ni una sola caries y me cepillo 3 veces al día + raspador lingual e hilo ¡ sin solución alguna más que un ligero frescor durante un rato .

  12. No sé si funciona mejor o peor que otros colutorios, lo que sí que sé es que decir que para comprobar su eficacia utilizaron un cromatógrafo de gases y que hay muy pocos en el mundo es una falsedad, cromatógrafos hay en todas las refinerias, petroquímicas, etc a docenas, y por supuesto en cualquier laboratorio que se precie de llamarse así. La cromatografía como ciencia tiene más de 100 años, y los cromatógrafos más de 50.
    Cuando se usan argumentos falsos se hace muy flaco favor a la credibilidad del producto

  13. Es verdad que cada vez esto se convierte en un problema de salud bucal para más y más personas, en mi caso que me gusta mucho salir a bailar, me ha pasado ya un par de veces que al sacar a bailar a alguna chica lo que he deseado es que la canción termine al ponernos a conversar, que en muchos casos son por problemas internos del cuerpo y es algo que debería ser diagnosticado por un especialista, Gracias por la información.

  14. El cuidado de los dientes es importante para estar sanos y fuertes y para masticar las comidas de una forma adecuada. Además, es importante mantenerlos siempre libres de restos de alimentos y cepillarlos siempre después de cada comida para acabar con la placa. Además, puedes usar enjuagues bucales de alto contenido en flúor y masticar chicles o caramelos de menta.

  15. REALMENTE ESTE PROBLEMA ES ALGO MUY VERGONSOZO, LLEGA EL MOMENTO EN QUE NO SE QUISIERA NI HABLAR, REALMENTE NO ES FACIL, PERO CREO Q DEBE DE HABER UNA SOLUSION

  16. Primero de todo quiero deciros que he sufrido este problema y he conseguido solucionarlo. Lo primero es saber que tipo de mal aliento tenemos, hay gente que simplemente tiene mal aliento porque su limpieza bucal es deficiente, caries, sarro… La solución para esta gente es muy fácil una buena higiene bucal y limpieza en el dentista y todo solucionado. Hay otra gente que le proviene del estómago, para este caso es más difícil, ya que no hay ningún tratamiento específico, se podría intentar tomar pastillas de clorofila. Y ahora viene el ptro grupo, gente que no tiene problemas estomacales y tiene una higiene bucal óptima, pero así y todo sufre de halitosis, tengo que decir que es muy frustante que te metan en el mismo saco, porque hay gente que tiene una limpieza bucal perfecta pero sufre de halitosis. Esro es simplemente porque hay gente que tiene una flora bucal más desarrollada y en su boca hay más bacterias, son bacterias anaerobicas, es decir que viven en las zonas de la boca en que el oxigeno no llega, como la parte posterior de la lengua. Remedio cepillar la lengua y la clave es utilizar colutorios que oxigenen la boca, ya que al oxigenar la boca mantendremos a raya estos microorganismos. Por lo tanto todos los colutorios que no oxigenen la boca no harán absolutamente nada, ni listerines ni tonterias. El mejor que he usado es el de tethrabreeth y oxyfresh, solucionado el peoblema al instante. También puedes provar de usar agua oxigenada de uso bucal mezclada a partes iguales con agua, déjatelo un min, ya los 10 min enjuaga con loisterine para quitar el sabor del agua oxigenada, te dras aliento fresco 24 horas, siempre que problema sea el causado por las bacterias. Como es el mío que solucione de esta manera al 100%

  17. Pues a mi me funciona,soy Una maniaca con la limpieza de mi boca, pero lo que me preocupaba era el mal aliento por el tabaco y es cierto que notas el aliento fresco durante doce horas…caro pero lo recomiendo!

  18. Yo soy una maniatica con la limpieza de mi boca,pero lo que me preocupaba era el aliento por el tabaco,a mi realmente me funciona,es cierto que te dura el aliento fresco durante doce horas…un poco caro pero lo recomiendo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *