cuidado bucodentalHace poco hablaba con una amiga, uso cepillo eléctrico desde ya hace años y estaba buscando uno nuevo. Desde que uso cepillo eléctrico he notado un cambio muy grande en mi higiene dental, incluso el dentista me lo ha comentado alguna vez.

Total, que me comentó que había oído hablar de un cepillo dental que utilizaba radiofrecuencia «ToothWave» , así que me puse a investigar y me llamó mucho la atención.

¿Qué hace especial a ToothWave?

Es el cepillo perfecto si buscas cómo eliminar el sarro ya que gracias a la tecnología DentalRF consigues un resultado similar  al de la limpieza dental cuando vas al dentista, algo que ningún otro cepillo eléctrico consigue a día de hoy.

Pero no se queda ahí, porque además promete mejorar hasta en  8 tonos tus dientes en sólo 6 semanas, yo que soy exfumadora, para mí esto es un plus muy importante.ToothWave cuidado bucal cepillo eléctrico

¿Cómo funciona este cepillo eléctrico?

En esencia como cualquier otro, no tendrás que cambiar en nada tu rutina bucal, pero en realidad es completamente distinto ya que usa radiofrecuencia. Lo que hace es emitir pequeñas ondas de radiofrecuencia con moléculas cargadas que llegan a la superficie de cada diente e incluso por debajo de la encía.

Estas moléculas «atacan» las impurezas de la superficie del diente hasta que se sueltan de este y al enjuagarte desaparecen. Las moléculas de impureza son reemplazadas por las nuevas e inocuas moléculas del agua y de la pasta, creando una fuerte capa protectora. Así es fácil saber  cómo eliminar manchas en los dientes.

Es un cepillo eléctrico así que la batería para mi es importante, me da una pereza horrible tener que cargarlo cada dos por tres, sobre todo porque si voy de viaje se me olvida el cargador y no quiero quedarme de repente sin cepillo. Pues la carga completa de ToothWave dura hasta 2 semanas y tiene 3 velocidades de vibración.cepillo electrico

Cada zona de la boca necesita su tiempo de cepillado

A esto añádele que cada 30 segundos te avisa para que cambies de zona y a los 2 minutos se apaga automáticamente, el modelo de cepillo eléctrico que yo estoy usando no tiene nada de esto,sin duda es hora de cambiarlo, así que me parece algo realmente interesante.

Sobre todo porque desde que soy trimadre, digamos que no hay un minuto del día en el que esté sola sin alguno de mis hijos alrededor. El momento de cepillarse los dientes lo comparto con mis dos hijos mayores de 4 años y medio y 3 años, que están aprendiendo a cepillarse ellos solos. Contar el tiempo que dedico a cada cuarto de mi mandíbula luchando porque ellos se cepillen los dientes es realmente difícil.

Pero tranquila que si prefieres cepillarte los dientes en soledad ToothWave lo puedes usar en la ducha, que sería mi momento de soledad. Y ahora que parece que los brackets han vuelto a muchos hogares, también puede usarse con ellos.

¿Has oído hablar de este cepillo eléctrico? Si ya lo has probado me encantaría conocer tu opinión, porque tengo mucha curiosidad por probarlo.

1 comment on “La radiofrecuencia llega al cuidado dental con Silk’n ToothWave”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.