¡Hola a todo el mundo!
¿Cómo está empezando la semana? Espero que muy bien:) Ya sabéis que hay que empezar la semana con energía:)
Hace unos días os conté la historia de Tigi, en la serie de entradas sobre la historia de las marca y hoy os quiero contar uno de los productos que he probado de la marca.
 
En el verano aunque tengamos cuidado e intentemos proteger nuestro cabello, este sufre mucho por diversos motivos, entre otros por el sol, el cloro, la playa… Y además al cambiar de estación el pelo suele caerse en mayor medida, no os imagináis a mí que ya se me cae mucho en cualquier estación, como se me cae ahora…
Muchas personas cuando termina el verano se van a la peluquería y se hacen algún tratamiento reparador, yo no soy muy dada a hacerme tratamientos en la peluquería así que intento utilizar productos en casa que me ayuden a cuidar bien mi pelo. Por eso cuando conocí esta línea de productos no lo dudé 🙂
La línea de Tigi que estoy probando es Urban Antidotes de Bed Head. Esta línea tiene 3 niveles en función de lo dañado que esté nuestro cabello, en mi caso estoy utilizando el nivel 1 ya que mi pelo ha sufrido durante el verano pero no en exceso.
Los 3 niveles
  • El nivel 1 es la gama Re-Energize, es perfecto para cabellos normales que están apagados y sin brillo, en el bote dice: “perfecto para cabello normal que necesita una levantadita diaria”. El color de esta línea es el verde. 
  • El nivel 2 es la gama de hidratación Recovery, ideal para cabellos secos y dañados. También funciona muy bien para las personas que tienen el pelo teñido o llevan mechas. El color de esta línea es el azul. 
  • Finalmente el nivel 3 es la gama Resurrección, que es recomendada para aquellas personas que tienen el cabello más dañado. El color de esta línea es el rojo.
En cada una de las líneas tenemos champú y acondicionador, pero el acondicionador no lo he probado. Ahora que ya os he contado un poco esta línea de productos voy a contaros mi opinión sobre el champú Urban Antidotes Nivel 1.
En relación al tamaño del producto es de 250 ml, y su packaging es realmente atractivo. La línea Re-Energize es de color verde lima intenso y es un bote algo más alto que un palmo, hecho de un plástico flexible.
Su textura es similar a la de la mayoría de los champuses, quizás algo más densa, y su color es ligeramente blanco como podéis ver en la foto. Al aplicarlo en nuestro cabello hace espuma con mucha facilidad, lo cual q mi ¡me encanta! Y cuando lo aclaras notas la hidratación automáticamente, no sé a mi realmente me ha sorprendido:)
Dentro de su descripción no puedo dejar de hablaros de su olor, sin duda muy intenso y agradable, es una mezcla entre floral y cítrico, a mi me recuerda mucho a uno que usé hace tiempo de Herbal Essences.
El precio del champú Re-Energize ronda los 15€. La verdad es que no estoy muy puesta en el precio de champús de marcas profesionales pero personalmente viendo lo que cunde el bote no me parece nada caro.  
En conclusión sin duda repetiré, y me animaré con algún otro producto que se adapte a lo que necesita mi pelo. Creo que es una marca que ofrece una gran calidad a un buen precio, y el resultado en mi pelo ¡ha sido increíble!
Si queréis conocer el punto de venta más cercano a vuestro domicilio podéis escribir a info.tigi@thecolomergroup.com y pedirles información o llamar al teléfono 902 232001.
Y vosotros ¿Conocíais este producto? ¿Habéis probado algo de esta línea?
¡Muchas gracias por leer y comentar!

14 comments on “Champú Urban antidotes de Tigi”

  1. Ya sabes lo perezosa que soy para el pelo, por eso los productos capilares no me llaman tanto la atención. Al no ser que me den el apaño para viaje como los formatos sólidos de Lush 🙂
    Yo tambiénn te hago la ola el día que quites la verificación de palabra!

  2. Es una marca que siempre me ha llamado la atención y sin embargo no he probado mucho de ella. Sólo tengo un producto, que es una especie de gel para darle cuerpo al cabello y lo cierto es que me gusta mucho. Me apunto éste sin duda!
    Besotes,
    Catanya

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *