ESTOY DE SORTEO

Ya el año pasado os conté que cada vez estoy intentando cuidar más mi pelo, y en esta búsqueda he dado con una marca que era desconocida para mi Herbatural. ¿La conocéis? Pues su linea capilar con extracto de cacao es… para comersela 🙂
 
Herbatural es una marca española que lleva más de 25 años en el mercado investigando y fabricando productos para el cabello, buscando productos que solucionen los problemas del consumidor final y satisfagan las necesidades de nuestro cabello.
Durante todo el proceso Herbatural intenta que los ingredientes que utilizan no pierdan sus propiedades básicas, para que el producto final cumpla con todas las propiedades que poseen sus ingredientes.

Tengo varios de sus productos pero hasta ahora he probado su línea relajante con extracto de cacao ¿Queréis conocer estos productos? Se compone de Champú y Mascarilla Capilar.
Antes de hablaros de estos dos productos quería contaros que el extracto de cacao (ingrediente muy importante en ambos productos) es rico en polifenoles, que sirven para captar y neutralizar los radicales libres que son responsables del envejecimiento capilar; y además aporta suavidad y volumen al cabello.
 
El champú relajante de chocolate es apto para todo tipo de cabellos y según nos dice en el propio bote tonifica y suaviza nuestro cabello.
Yo lo empecé usando como champú a diario, pero pasé a utilizarlo solo una vez a la semana porque para mí su olor es demasiado intenso (ya sabéis que esto va en gustos). Durante los 15 días que lo estuve utilizando cada vez que me lavaba el pelo lo note, como nos dice el bote, suave e hidratado y mi pelo aguantaba limpio bastante tiempo. He leído que hay gente que die que le ha aportado grasa, en mi caso no ha sido así.
El bote es de 300 ml, algo más grande de lo normal ya que los champús que suelo comprar tienen una capacidad de 200 a 250ml. Y su precio es de menos de 4€, como veis por este precio merece la pena probarlo.
La mascarilla capital relajante de Chocolate viene en un bote de 400 ml; yo ya os he contado alguna vez, que soy partidaria de los formatos algo más pequeños para poder probar distintos productos pero la verdad es que lo bueno que tiene es que al ser grande dura una barbaridad de tiempo y por el precio que tiene, menos de 4€, es un regalo…
Es una mascarilla apta para todo tipo de cabellos; la aplicamos sobre el cabello húmedo, es una mascarilla que necesita aclarado (a mí me gustan más), y la dejamos actuar de unos 3 minutos antes de aclararla.
Su textura es una mezcla entre mouse y cremosa, muy cómoda de aplicar y se reparte por todo el cabello muy fácilmente.
Su olor es sin duda al igual que en el caso del champú el signo distintivo de este producto, tiene una fragancia a chocolate muy intensa, por lo que no es apta para las personas a las que ese olor les resulte empalagoso.
El resultado final es un pelo completamente desenredado (ojo con esto no sé qué tal funciona en el pelo rizado, ya que mi pelo es liso con alguna onda) muy suave y nutrido, pero lo noto con algo más de electricidad de lo normal…
Mi opinión global sobre ambos productos es que por el precio que tienen desde luego merece la pena probarlos, si nuestro pelo tiene una necesidades especificas no puede decir que tal funcionarán… Y si os gusta el chocolate desde luego ¡este es vuestro producto!
Y vosotros ¿Conocíais esta marca? ¿Habéis probado alguno de sus productos? Os invito a que conozcáis sus productos en su web 🙂 Y si estáis interesados en adquirir alguno los podéis encontrar en LIDL
¡Muchas gracias por leer y comentar!

20 comments on “Chocolate para nuestro pelo”

  1. La mascarilla estuve apunto de comprarla el otro día cuando fui al lidl, pero quería primero ser alguna opinión. Yo es que necesito mascarillas que hidraten mucho y en cuanto a la olor me gusta el chocolate pero no se si me gustará en el pelo.

    Besos

  2. La verdad es que nunca he probado nada de chocolate para el pelo, geles y cremas para cuerpo si pero para el cabello nunca. Habrá que probar a ver que tal va :-).

    Besos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *