¿Cómo va esa semana chicas? La mía pinta que va a ser movidita…Estamos pocos en la oficina y eso implica no tener un minuto para descansar…A demás eso de que en Agosto está todo más tranquilo es una leyenda urbana, por lo menos para mí es el mes en el que más marrones acaba habiendo…
Estos días atrás, he visto que varias de vosotras hablabais sobre perfumes y colonias así que hoy he decidido seguir vuestros pasos y os voy a hablar de una de las colonias que nunca falta en mi neceser, CK One.
Esta colonia lleva un montón de años conmigo, se creó en 1994 para la línea juvenil de la marca, como un aroma unisex. Desde que la olí por primera vez me encantó, tiene un aroma meloso, azucarado e intenso.
En su fragancia notamos un olor a cítricos, a frutas y a flores, todo en su justa medida. Es una colonia súper fresca que según pasan las horas dejan un aroma encantador en nuestra piel.  
De las frutas y flores que podemos oler en esta colonia destacan: el jazmín, la papaya, la piña, la mandarina, el cedro, el sándalo y el limón.  En un primer momento de los que os comento el aroma que más destaca es el del limón dejando posteriormente paso al sándalo que en el cuerpo de una mujer resulta cálido y sensual.
La uso a diario para ir a trabajar y los fines de semana para los look más sport e informales.
Respecto a su packaging, está en la línea de todos los de Calvin Klein, sencillo y formal, es un bote de cristal opaco muy clásico. El toque personal se lo dan al incluir la posibilidad de aplicarlo directamente o ponerle un vaporizador que viene en la caja. A demás como el vaporizador va a rosca puedes ponerlo o quitarlo siempre que quieras.
 
También hay que resaltar que la firma, aún con el paso de los años, ha mantenido su propuesta ecológica de caja en cartón reciclado y envase de uso simple de cristal ahumado. El perfumista Harry Fremont es uno de sus creadores, junto a Alberto Morillas.
Su precio ronda los 45 euros para el tamaño de 100 ml, aunque si buscamos un poco por Internet podemos encontrarla por un precio más económico y también hay un tamaño más grande de 200 ml. Y en verano CK suele sacar la fragancia CK One Summer.
¿La habéis probado? Para mi es sin duda una de las fragancias más frescas para uso diario que hay, ¡me encanta!.

16 comments on “CK One”

  1. Hola…

    Al igual que tú la uso desde hace varios años, el aromo es muy agradable, freso y no cansa. Lo único que no me gusta es que dura muy poco en la piel, al menos en la mía. Como dices tu para diario está bastante bien.
    Feliz miércoles…

  2. No la he probado nunca pero parece que tiene un olor muy bueno por lo que describes, me dan ganas de probarla.
    porcierto buen blog
    besos

  3. Looove that fragrance and have one of my own!

    hugs and kisses by Mani.
    btw. FASHION IMPERATIVE is hosting a first giveaway and I'm sure you will like it! We would love you to take a part in it!

  4. Chicas llevo mucho retraso contestando vuestros comentarios pero me pondré al dia!!!

    Salander:A mi para diario me parece fresquisima!!me gusta mucho nenuco pero es que tengo que ponerme litros y litros…jejejejje

    Mai: hay mucha gente que no le gusta o le parece normalito…

    Gladys, si que es cierto que su duración no es excesiva…pero aún así me encanta!

    Miss potingues: me alegro e que te haya gustado la descripcion!!

    Camila Medina: pues yo no he olido ninguna de hombre…

    Vir: a mi me parece una colonia perfecta para todas las edades!

    Vasariah88: pruebala que seguro que te gusta!!!

    Mani:Thanks for your comment

  5. La he probado en la tienda y me enamoro.Pero ahora mismo tengo 3 colonias en casa y al final no voy a tener mil para que esten muertas de risa.Asique estoy ahi a ver si la compro cuando se me acabe.Tengo en la lista esta y la de Paco Rabanne
    MUA!

  6. Me encanta esta fragancia. Me la regalaron para mi cumple y es ideal para estos días porque es fresquita y nada cargante. El único pero que le pongo es que gustaría que durara más pero claro, no es un perfume… 😉 Todo no se puede tener… ;/
    ¡Besín!

  7. Hola guapa 🙂 yo sí la he probado jeje siempre voy apuntando las que quiero probar y luego en la perfumería me hincho a olores 😛 esta la probé hace bastante, me acuerdo que me gustó pero tampoco me pareció "especial" hay otras que me gustan más 🙂

    besitos♥

  8. Orquidea: ya me contarás si la hueles!

    Shandra: yo justo ahora estoy con casi todas a punto de termianrlas asi que voy a ir a la caza de alguna..jejejje

    Tormentilla:si que no dure más es una pena…

    No me mires:si en el fondo a lo mejor es muy normal pero a mi me tiene enamorada 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *