Claves para unas cejas perfectasAunque no lo creas, unas cejas bien pigmentadas y definidas marcan una gran diferencia en tu rostro. A decir verdad, nadie ha nacido con un rostro perfecto y unas cejas perfectas como las que suelen lucir las famosas.

Sin embargo, la clave está en aplicar ciertos trucos de maquillaje y algunos productos «mágicos» y conseguirás unas cejas espectaculares.

¿Qué tienes que hacer para tener unas cejas perfectas?

En primer lugar, una de las cosas más importantes para el cuidado de las cejas está en cómo las peinas y las hidratas. Sí, tus cejas son pelo y como tal tienes que cuidarlo.

Es importante que cada noche apliques un poco de crema sobre tus cejas y las cepilles dándole la forma que deseas, de esta forma lograrás dominarlas fácilmente.cejas perfectas

Además, al depilarlas asegúrate que solo se vayan los pelos inferiores y no los superiores, porque estos son los que les dan un mayor volumen e intensidad a las cejas.

Hazte con un buen kit de cejas, a veces pensamos que una pinzas baratitas son suficientes, pero si quieres cuidarte bien yo te recomiendo un kit completo. Si te compras uno de calidad te durará muchos años, a mi me chifla la marca Twzeezerman ¿La conoces?

Tienen el kit «Brow Basics» de edición limitada que incluye hasta un turbante para el pelo, que me encanta. Incluye todo para que cuides tus cejas y su precio es 55,95 €cejas perfectas Twzeezerman

¿Qué hacer con los pelos excesivamente largos?

Es normal que en ocasiones tengas algún pelo un poco largo, sin embargo, si este es tu caso no debes preocuparte, lo que debes hacer es recortarlos hasta que tengan un largo que coincida con la forma que deseas para tu ceja.

Es importante resaltar que arrancar de raíz estos pelos nunca es una opción, pues esto solo hará que al crecer sean más largos y desalineados, o en algunos casos ocasionarte pequeñas calvas en la ceja.

¿Cómo consigo cejas más anchas?

La experiencia me ha enseñado que la forma más rápida y sencilla de obtener cejas anchas es cepillarlas en dirección ascendente. Además, si a eso le agregas un buen maquillaje con un lápiz de cejas lograrás obtener cejas gruesas, perfectas y bien definidas.

La clave para el  maquillaje es realizar trazos pequeños que sean similares a los pelos de tu ceja, recuerda que los mismos deberás maquillarlos en la misma dirección del crecimiento del pelo. Me gustan mucho los de Beter, que además son bastante económicos.

Pero para mí el producto estrella para las cejas es Eyebrow Renewing Serum de  M2 Beaute, lo he usado un montón de veces y el resultado es increíble. Es cierto que es un producto caro 155€, pero tienes que pensar en lo que te dura el bote ( al menos 4 meses) y en los increíbles resultados que vas a obtener.M2 Brows cejas

Es un producto que te devolverá la densidad de la ceja y te dará la posibilidad de lograr un diseño realmente bonito para tu mirada. Pero no te voy a engañar, si no tienes nada de pelo o te depilaste cuando tenías 16 años y nunca más te ha crecido no sé si funciona.

Para esos casos yo te diría que recurrieses al Microblading, del que te hablaré muy pronto y te contaré mi experiencia en primera persona.

¿Te gusta cuidarte las cejas? ¿Tienes algún truco o producto estrella que siempre utilices?

1 comment on “CLAVES PARA UNAS CEJAS PERFECTAS”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.