¿Tienes una propuesta que hacerme? ¿Quieres colaborar conmigo? Soy una persona dinámica, creativa y con ganas de conocer marcas y productos nuevos en el mercado.

Con más de 6 años de experiencia en la blogosfera de Belleza y Lifestyle en este tiempo he realizado muchas y variadas colaboraciones. Además me he formado en marketing y comunicación, temática que me apasiona.

Si quieres que hablemos de la manera de trabajar juntos hay unas cosas que tienes que saber:

  • Nunca, nunca , nunca esperes que diga algo que no pienso. Lo que hace que mi trabajo valga es uno de los pilares fundamentales de Tus Secretos de Belleza, la sinceridad. Mi opinión será siempre 100% real. Si no quieres una opinión, hay otro tipo de maneras de trabajar juntos  con tu marca, más enfocado a un anuncio o publicidad..
  • Si tu producto no me encaja, te lo diré desde el principio. Yo no miento a mis lectores, así que es mejor ser claros desde el principio.
  • Todos mis post los escribo yo. Si no tengo nada bueno que decir de algo, prefiero no decir nada. En el mundo 2.0 nos centramos demasiado en las criticas y en las opiniones negativas, yo hago lo contrario. Creo que es importante buscar lo positivo y la critica constructiva, por eso en mi blog verás pocas (o ninguna entrada) en la que hable mal de un producto. Ya hay otros blogs que hablan mal de todo. Eso sí, si algo no me gusta o no ha encajado en mi, lo contaré con respeto y sinceridad a mis lectores.
  • Me gusta ser honrada con mis lectores. Muchos productos de los que escribo me los facilitan las marcas directamente y en ocasiones las entradas que hago son patrocinadas.

Existen varios métodos para que trabajemos juntos. Desde el clásico post patrocinado a un banner publicitario…y muchas maneras más innovadores y originales. Valoro mucho las propuestas de colaboración personalizadas y con un toque diferenciador.

Puedes escribirme a tussecretosdebelleza@hotmail.com , pero antes pásate por aquí para saber más de como trabajo con las marcas.