¡Hola a todo el mundo!
¿Cómo estáis? Espero que muy bien, ya empezando una semana nueva:) Así que espero que hayas cogido energías estos días.
La entrada de hoy me hace mucha ilusión. Como ya os he comentado alguna vez hace un tiempo estudié maquillaje y estuve trabajando como maquilladora. Siempre hubo una marca que tuve ganas de probar, aunque no termine de decidirme no sé porque… esta marca es Cazcarra, imagino que muchas conoceréis su línea de cosmética Ten Image.
No hace mucho lanzaron su nueva colección de maquillaje Otoño-Invierno, bajo el eslogan FEMME FATALE. Y os puedo decir que ¡es increíble!
FEMME FATALE es una colección que rinde homenaje a las actrices de los años 50, aquellas que tenían una belleza sensual e irradiaban carisma ¿sabéis a que me refiero? Eran mujeres femeninas, inteligentes, con unos ojos que te dejaban con la boca abierta. Conocían sus armas de seducción y sabían utilizarlas, y eso es lo que nos propone Ten Image en esta colección. La frase que describe esta colección a la perfección es “Las chicas buenas van al cielo…y las malas a todas partes”
Cazcarra lleva más de 25 años en el sector y siempre están innovando, en esta nueva colección han conseguido un maquillaje de alta definición, con texturas mucho más ligeras que logran un acabado agradable, suave y natural ¿Queréis ver los productos de la Colección FEMME FATALE.? Como son bastantes hoy os los voy a enseñar y en unos días os voy enseñando mis opiniones sobre cada uno de ellos:)
 
Pintauñas: en esta colección vienen dos tonos ambos están en la gama de los fríos, uno de ellos es color mora y el otro plata. Lo mío no son las uñas, pero desde mi punto de vista tienen una duración bastante buena.
 
Barra de labios Luxury: Es un labial cremoso y de larga duración. Su acabado es mate y aterciopelado. En la colección hay dos tonos un rosa mate (que es un tono cálido) y uno rojo cereza (que es un tono frio). Yo tengo el primero y es precioso.
Lip Gloss Star: Realmente más que color es un brillo de labios con destellos plateados. Su textura es suave y se puede usar sobre un labial o directamente sobre el labio (yo lo usaré para dar efecto sobre algún labial)

 
Dreams Eyeshadow: Son sombras minerales y tenemos tres colores en la misma caja.  Los tonos de las sombras son plata, vino tinto y azul medianoche, a pesar de estar las tres en la misma cajita su aplicación es muy fácil y en función de la cantidad de producto que utilicemos conseguiremos una mayor o menos intensidad. Pero os adelanto que pigmente mucho.
 
Mascara de pestañas efecto pestañas postizas: Es uno de los productos que más me ha sorprendido, en mis pestañas realmente si produce ese efecto pestaña postiza que promete. Su color, negro intenso.
Base de maquillaje All-Day make up: De textura fluida, promete un acabado natural e impecable durante al menos 18 horas. La cobertura es buena, por lo menos a mi me lo parece pero tener en cuenta que yo suelo utilizar bases muy ligeras. En su composición tiene principios hidratantes como el acido hialurónico que ayuda a mantener la hidratación de la piel, además de tener spf 15. Tienen 3 tonos
Serum anti-envejecimiento: Su textura es una mezcla entre crema y gel y sirve para darnos una hidratación extra a la piel de forma duradera y profunda. Como la mayoría de los serum es anti-envejecimiento, refuerza, alisa y evita la descamación de nuestra piel.
Como veis es una colección muy completa y además en el catalogo informativo de la colección vienen distintas ideas de looks que podemos hacer con las sombras y los pintalabios, espero poder mostraros alguno de sus looks pronto y enseñaros como quedan los colores en un maquillaje 🙂
Además el envasado de los productos se ha hecho con mucho estilo todos los productos excepto los esmaltes de unas vienen en una cajita muy elegante.
¿Qué os ha parecido? ¿Os parece tan preciosa como a mí? En las próximas semanas os iré contando mi opinión sobre los productos, pero ya os adelanto que repetiré con esta marca seguro.
¡Muchas gracias por leer y comentar!
 

9 comments on “Colección Otoño-Invierno de Cazcarra. Femme Fatale”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *