¡Hola Chicas!

¿Qué tal habéis empezado la semana? Aprovechando que esta noche es posible que sea una noche con muchas tentaciones ya que es la Madrid Fashion Night Out, he pensado en hacer esta entrada. En este evento lo que más hay es moda pero también hay tiendas de cosmética que se unen a la iniciativa.
Hace un tiempo os contaba que muchas veces cuando salgo de compras comento los mismos errores una y otra vez, os dejo el enlace, y hace ya algo más de tiempo os conté también como intento siempre planificarme antes de ir a comprar ropa. Pues con los potis pasa lo mismo, para evitar comprar algo que luego ni miraremos y se quedará hasta la eternidad en el cajón.
Lo que siempre intento es mirar primero lo que tengo en casa para saber qué es lo que realmente necesito comprar, luego siempre cae algún extra pero al menos así intento no tener 5 cosas para lo mismo. Y otra cosa muy importante para mi es apuntarme cuando algo ¡no lo quiero volver a comprar ni loca! A veces la memoria no nos funciona tan bien como nos gustaría y llegamos a casa con un producto que ya hemos probado y que no nos gustó nada…
Otra de mis reglas máximas es no comprar ninguna crema para la cara que no lleve factor de protección solar, antes no tenía esto en cuenta pero ahora es sin duda algo imprescindible. Va mas allá de los riesgos que hay hoy en día con relación con el cáncer de piel, también tenemos que recordar que el sol es la principal causante de que nuestra piel envejezca. Yo intento que mis cremas por lo menos tengan un factor 15 y para el verano, sobre todo cuando voy a la playa o a la piscina, utilizo al menos el factor 30 para el rostro.
 
 
Las sombras son otro de los grandes productos que muchas veces cuando abrimos al llegar a casa nos damos cuenta de que no han sido una buena adquisición, sobre todo por el color o por la falta de pigmentación. En muchas tiendas no tienen probadores o los tienen y no los han sacado…Yo si no puedo probarla no suelo comprar porque ya me he llevado más de una sorpresa desagradable… también es cierto que a veces compro sombritas muy baratitas y no me importa jugármela tanto pero en general ¡miro la pigmentación siempre!
Y finalmente, que no menos importante,  cada 6 meses o así (lo ideal sería hacerlo cada 3, en el cambio de estación por ejemplo) reviso mis productos, sobre todo cremas, esmaltes, productos con textura en crema… y mira si algo se ha puesto malo y a la basura. Todos los productos tienen fecha de caducidad desde que los abrimos pero no siempre se estropean en ese momento.
Ya os contaré si esta noche ¡me arruino! jejejeje
Y vosotras, ¿vais a comprar a ver que cae o lo planificáis un poco? ¿Vais a ir al evento de esta noche? ¿Que ruta tenéis pensado hacer?

20 comments on “Como conseguir comprar solo lo que necesito”

  1. por temas economicos suelo planificarmelo bastante, porque estoy como para derrochar… xD pero siempre cae alguna patochadilla que no sabes porque la has comprado xDD un besito guapa!! :):)

  2. Pues a mi me cae un poco lejos para ir jaja, pero esta noche sería una de esas en que me volvería loca comprando 😛 con todos los descuentitos y ofertas especiales que hacen.. Un besito!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *