cuidar la piel a los 20 añosEl tiempo deja huellas difíciles de borrar, especialmente en nuestra piel. Las arrugas y las líneas de expresión pueden ser un verdadero problema. Aunque te encuentres en una edad privilegiada, esto no significa que tu piel sea a prueba de todo.

Las noches de fiesta, la excesiva exposición al sol y la falta de descanso pueden ser factores nocivos para tu cutis. Pero no te preocupes, porque te traigo varios consejos para que puedas aprender cómo cuidar tu piel a los 20.

¿Y cómo puedes cuidar tu piel a los 20 años?

Hay dos cosas que no puedes perder de vista. el uso de la protección solar y la hidratación. Estos son los 2 pilares que pueden hacer grandes milagros si los acompañas de constancia y disciplina. En caso de que tengas acné, el control de dichas impurezas también jugará un papel muy importante.tocador cuidar tu piel a los 20

Una de las mejores formas de cuidar tu piel a los 20 es que elabores un riguroso plan de higiene para tu cara. “¿Cómo lo hago?”, te estarás preguntando. Comienza por seleccionar una buena crema o fórmula limpiadora que sea compatible con tu tipo de piel.

Hoy en día tienes texturas para todos los gustos, agua micelar, leche limpiadora, gel… Uno de los errores más comunes en los jóvenes es no limpiar el cutis diariamente, así que empieza por mantener tu cara limpia y así eliminarás todo rastro de suciedad.

Para pieles jóvenes me encanta el gel limpiador de Crea-m Cosmetics. Tiene un diseño jovial, inspirador y divertido. No tiene jabón y elimina suavemente las impurezas del rostro y purifica la epidermis. Combinado por supuesto con las Toallitas Näps que hará que la limpieza facial se convierta el algo divertido a la vez que cuidas tu piel.

Otro consejo es que, si quieres cuidar tu piel a los 20, evita a toda costa tocar tus granitos, debido a que, al hacerlo, tu piel se irritará y las consecuencias serán peores de lo que te imaginas. Nuestra recomendación es que siempre utilices un jabón de buena calidad para mantener tu cutis libre de impurezas.cuidar tu piel a los 20

Limpieza e hidratación son las claves para cuidar tu piel a los 20 años

Ya sabes lo importante que es la limpieza, pero eso no es todo. Para cuidar tu piel a los 20 es necesario que optes por una buena hidratación, especialmente si posees una piel reseca.

La elección te tu primera hidratante facial es complicada, dependerá mucho de tu tipo de piel, pero Uriage es perfecta para tu primera hidratante facial. Si tienes la piel normal a mixta su crema hidratante ligera y si la tienes grasa la gama Hyseac te irá de maravilla.

Las cremas hidratantes son una excelente solución para éste problema. ¿Tienes piel grasa? ¡No importa! También existen productos oil free que ofrecen resultados igual de buenos. Asimismo, si quieres subir un poco la apuesta y conseguir mejores resultados, las mascarillas limpiadoras serán el toque final para que puedas cuidar tu piel a los 20.

¿Cuál es tu rutina de belleza? Recuerda que debes limpiar tu piel por la mañana y por la noche, da igual que no te hayas maquillado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *