¿Cómo cuidas tus pestañas?, seguro que no hace ningún tratamiento especial, para todas nosotras suelen ser las grandes olvidadas.
¿No te has dado cuenta de que con el paso de los años tienen menos fuerza y se nos van cayendo? A lo mejor no te has fijado pero estate atenta un tiempo y ya verás cómo es así. Con tanto maquillaje, por mucho cuidado que tengamos nuestras pestañas sufren, y, si no tenemos cuidado, con el paso del tiempo nos damos cuenta de cómo se van debilitando y estropeando.
Yo tengo algunos truquillos para cuidarlas ¿quieres que te los cuente?, son muy sencillos y no te llevarán mucho tiempo, ¡el resultado te sorprenderá! :
·        El momento más delicado de las pestañas es la hora de desmaquillarlas, es ahí cuando  suelen caerse. Tienes que utilizar un desmaquillador suave y siempre desmaquilla el ojo hacia abajo. A mí me encanta utilizar “Eye makeup remover” de Nars. Es muy suave y la pestaña queda impecable.
·        Respecto a los rizadores, evita usarlos diariamente, déjalo para ocasiones especiales, y cuando lo use no olvides que debes de hacerlo antes de maquillar la pestaña.
·        Usa una máscara de tratamiento a diario, que de un efecto más natural, y otra para la noche u ocasiones especiales, que de más intensidad a tu mirada.
·        Tenemos la mala costumbre de frotarnos mucho los ojos y esta manía es muy mala no sólo par a nuestras pestañas sino también para el contorno de ojos por lo que debemos evitar hacerlo.
·        Utiliza un tratamiento de vez en cuando. Hay varios bastantes útiles, tanto de farmacias como tratamientos naturales.

Que te parecen te atreves con ellos. ¡Cuéntame que tal te han ido!

6 comments on “Como cuidar tus pestañas”

  1. Hola!!!

    En Madrid Nars lo puedes comprar en algunos centros del Corte Inglés, si eres de fuera de Madrid dímelo y te digo a ver si lo puedes conseguir.

    Y respecto a los tratamientos naturales hay varios:
    Puedes aplicar por las noches un poco de vaselina sobre ellas y dejar que actúe mientras duermes, el resultado serán unas pestañas más espesas 🙂
    Si las tienes demasiado cortas realiza la misma operación pero en vez de con vaselina con aceite.

    Un beso guapa!

  2. ¿Algún tratamiento de farmacia os ha funcionado para que crezcan más largas y espesas? ¿Habéis probado ese que anunciaban de talika?

  3. Yo tengo muchas ganas de probar el de Talika, la verdad es que he leído comentarios muy buenos, pero de momento me he decantado por los remedios naturales 🙂

    El otro tratamiento que conozco es M2 LASHES; se aplica como si fuera un eyeliner pero realmente es un serum que ayuda al crecimiento de las pestañas, se aplica por las noches y se deja que actúe. Yo conozco a un par de personas que lo han usado y como en 2 mese (8 semanas) han notado bastante cambio.

  4. Hola,
    Muy buen post. Gracias
    te comento con la intención de ampliar tu información sobre las pestañas con un artículo que he encontrado y me parece muy útil. Va sobre cómo hacer crecer las pestañas . A mi en particular me funcionó, aunque hay chicas que se niegan a creer que podría ser efectivo jeje
    Espero que os guste.
    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *