¡Hola a todo el mundo!
¿Qué tal empezó la semana? Los lunes suelen ser un día duro pero ya ha terminado y el martes está con nosotros:)
Hoy os quiero hablar de una marca que es nueva para mí pero que ya he visto en muchos blogs, así que seguro que muchas ya habéis probado sus productos.
ÊTRE BELLE, se fundó hace más de 25 años en Alemania y ya está en más de 60 países. Se dedica a la investigación y el desarrollo de tratamientos dermo-cosméticos. Su misión es mejorar la salud de la piel y aportar soluciones científicas a las causas del envejecimiento cutáneo. Cada vez más marcas se centran en investigar y sacar productos anti envejecimiento, la preocupación de los hombres y principalmente de las mujeres por cuidarse está haciendo que las marcas cada vez investiguen y desarrollen más productos que ayudan a cuidar nuestro cutis.

Être Belle ha desarrollado tres líneas de productos: facial, corporal y maquillaje. Todas ellas de la máxima calidad y con garantía dermatológica y se basan en 3 pilares:
 
  • Innovación: Antes de comercializar sus productos son sometidos a múltiples pruebas y ensayos, para conseguir así un producto perfecto para mejorar la belleza y el bienestar de sus usuarios. 
  • Principios Activos: Sus productos se caracterizan por la máxima calidad de sus materias primas y por el cuidado en la composición de sus formulaciones. 
  • Productos: Tienen líneas especificas para dar soluciones a los diferentes problemas de la piel.

Os voy a contar un poco más de cada una de las líneas que tiene Être Belle:

  • Cosmética Facial: Être Belle lleva años especializada en el cuidado de la piel buscando satisfacer las necesidades de las pieles más exigentes. Dentro de esta línea tiene 4 gamas de productos:
    • Energy Vitamin, para pieles desvitalizadas y fatigadas.
    • Golden Skin, para lograr la eterna juventud
    • Hyaluronic 3D, refuerza, alisa y tonifica tu piel, ideal para las primeras arrugas.
    • Pure White, que previene la formación de nuevos excesos de pigmentación y afina extraordinariamente la textura de la piel.

  • Cosmética Corporal: La característica más significativa de su línea corporal es que utiliza en sus tratamientos rituales de origen balinés, pudiendo disfrutar de suaves aromar y finas texturas. La sensación de bienestar nos acompaña en cada tratamiento. Dentro de esta línea tiene 3 gamas de productos:
    • Rajawatu
    • Besakih Kintamani,   nos ofrece tesoros naturales para restaurar la energía perdida, con piedras preciosas, hierbas, especias, chocolate y aceites esenciales de primera calidad
    • Flor de Loto, La combinación de elementos como la caña de azúcar, la miel o las semillas de lichi, nos ayudan a alcanzar una sensación de bienestar infinita.

  • Maquillaje: Esta línea complementa el concepto de Belleza Integral de Être Belle, combinando las líneas de cuidado facial y corporal con la elegancia del maquillaje. Tienen una amplia gama de productos, texturas y acabados y gracias a los ingredientes que utilizan obtienen pigmentos y texturas de alta calidad y una gran fijación en la piel. Su línea de maquillaje se centra en los 3 aspectos principales del rostro, labios, ojos y rostro y además acaban de sacar su nueva línea Diamond basada en minerales como la amatista, la turmalina o el polvo de diamante, confiriendo a la piel un acabado excelente, suave y aterciopelado.

Yo aún no he tenido la oportunidad de probar sus productos, pero en breve lo haré seguro, porque ya he leído bastante de la marca y la verdad es que todo el mundo habla maravillas:)

Y vosotros ¿La conocíais? ¿Habéis probado alguno de sus productos? ¿Cual me recomendaríais?

¡Muchas gracias por leer y comentar!

 

14 comments on “¿Conoceis Être Belle?”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *