¡Hola a todo el mundo!
¿Cómo estáis? Ya estamos a mitad de la semana. Ayer oyendo la radio comentaban que mucha gente aprovecha estos días para montar el árbol y el belén en casa ¿Vosotros ya lo tenéis todo montado?  Yo aún no he empezado… a ver si este fin de semana tengo un hueco…
Hoy os quiero hablar de una marca que he descubierto hace poco y que lleva poco tiempo en el mercado, se llama Alacris. De nuevo es una marca cuyos productos son naturales, que ya sabéis que últimamente me gusta mucho la cosmética bio.
Hace unas semanas tuve la oportunidad de reunirme con una de las fundadoras, una mujer trabajadora que lleva más de 20 años en el sector de la estética y que desde 2009 junto con sus dos socios se lanzo a la dura aventura de crear una línea de cosmética.
 
Al conocer el sector, ellos tenían muy claro lo que querían y desarrollaron sus productos basados en la tecnología floral, buscando productos 100% naturales (no usan parabenos ni testan en animales).  Aunque sus productos previenen el foto-envejecimiento cutáneo todos sus productos están indicados para pieles jóvenes, esto no quiere decir que las pieles más maduras no puedan utilizarlos.
Sin duda lo que hace únicos a los productos de Alacris, es su alto contenido en principios activos, todos ellos formulados con extractos vegetales, minerales y aceites esenciales, aportando a la piel las propiedades necesarias para que nuestra piel esté radiante.
Sus productos están indicados tanto para hombres como para mujeres, porque su mentalidad es que todos queremos tener una piel sana y cuidada. O va a resultar que a los hombres no les gusta estar guapos…

Los productos de Alacris intentan cubrir las etapas necesarias para recuperar el equilibrio natural de la epidermis, estas etapas son:
  1. Purificación
  2. Hidratación
  3. Reparación
De momento tienen 7 productos, 6 faciales y uno corporal. Solo los voy a enumerar y otro día os cuento algo más de cada uno de ellos:
  • Crema Hidro-Nutriente Facial
  • Crema Hidratante Sebo-reguladora
  • Crema Limpiadora Triple acción
  • Mascarilla Hidratante Mineralizada
  • Crema Limpiadora Purificante
  • After Shave Bálsamo
  • Crema Anti-celulítica Termolítica

 Solo una pequeña mención a alguno de sus productos:
  • La crema limpiadora purificante y la crema hidratante sebo-reguladora son para pieles mixtas-grasas pero el resto de productos son aptos para todo tipo de pieles.
  • El After Shave puede utilizarse como crema hidratante sin ningún problema.
  • La crema anti-celulítica es de efecto calor.

Yo tengo unas muestritas de la mayoría de sus productos así que ya os contaré mi impresión, ya sabéis que no es lo mismo probar un producto entero que una muestra pero creo que con lo que tengo podré dar una primera impresión 🙂
Respecto al precio yo creo que está muy bien, va de los 17€ a los 25€ y ahora de cara a Navidad tienen unos kits que están muy bien de precio y se pueden adquirir en su web.
¿Qué os ha parecido? ¿Conocíais esta marca? ¿Os animaríais a probar alguno de sus productos? Yo estoy deseando probar mis muestras porque creo que van a ser una apuesta segura de calidad:)
¡Muchas gracias por leer y comentar!

12 comments on “¿Conoceís la Tecnología Floral? Alacris la usa en sus productos”

  1. No conocía la marca pero me ha encantado eso de la "tecnología floral" porque tampoco había escuchado ese concepto. Ya nos contarás sobre tus resultados!

    Guapa, quería pedirte el favor de cambiar el link al que conduce la foto de mi sorteo. He cambiado de domino y el que tiene blogspot no funciona bien; el nuevo es este:

    http://www.abeautyandhealthylife.com/2011/12/sorteo-de-4-packs-navidenos-de-rituals.html

    Besos y mil gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *