beneficios flores frescasHoy voy a dedicar el post a los beneficios que las flores frescas aportan a nuestra salud y belleza. He descubierto una nueva floristería online, que tiene como objetivo revolucionar el sector. Tal y como ellos mismos declaran, han venido para recuperar la magia de las flores.

Desde siempre, los ramos de flores frescas se han relacionado con los regalos de pareja. Para celebrar el aniversario, los cumpleaños, las prontas recuperaciones de salud tras una operación o un nacimiento. Pero las flores tienen muchísimos beneficios físicos y emocionales, deberíamos tener flores frescas cerca mucho más a menudo. Podemos decorar la casa, la oficina y hacer de cualquier día un día especial.

Por eso, hoy quiero compartir algunos beneficios de las flores frescas que nos hacen estar mucho mejor.

Reducen el estrés

Las flores transmiten emociones positivas y gracias a sus colores y aromas aportan vitalidad y harmonía, creando un oasis allá donde estén. Está demostrado que nos ayudan a reducir los niveles de estrés y nerviosismo.flores frescas beneficios

Mejoran la calidad del aire

Las flores frescas absorben el dióxido de carbono y además aportan más humedad al ambiente, reduciendo la cantidad de polvo y mejorando la calidad del aire que respiramos.

Colocar flores en lugares donde pasamos muchas horas, como puede ser en el comedor o la oficina nos ayuda a mantener la energía positiva, respirando un aire más puro, lo que nos ayuda a tener un ambiente más relajado.

Aumentan nuestra creatividad y comunicación

Las flores nos ayudan a tener un ambiente más relajado y con mayor comunicación entre las personas. Por ejemplo, poner flores en una oficina puede ayudar a aumentar la creatividad y el buen rollo entre los componentes del equipo.

En realidad, tiene mucha lógica, si las flores nos aportan mayor felicidad, relajación y harmonía, la creatividad por supuesto, florece con más facilidad.Flores frescas

Nos hacen sonreír

Las flores mejoran nuestro humor y aportan vitalidad. Por ejemplo, si buscas crear un ambiente tranquilo, es mejor que optes por colores pálidos y pasteles. Por otro lado si quieres aportar más energía, puedes escoger colores vivos y algo tropicales, como naranjas, amarillos, etc.

Si del mismo modo que yo, tras conocer los beneficios de las flores frescas queréis conocer más sobre ellas, podéis hacerlo en el blog de flores frescas de Colvin o haceros un auto regalo y disfrutar de la revolución de las flores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *