como usar el agua micelar¿Quién no tiene un bote de agua micelar en su neceser? Hoy en día es uno de los productos favoritos de hombres y mujeres para la limpieza facial, sin embargo, no todas las aguas micelares son iguales. Pink Mango de Alma Secret, está formulada con un complejo botánico de 12 plantas con propiedades calmantes, anti-inflamatiorias, iluminadoras, antimanchas, anti-age y reparadoras, Ácido Hialurónico, Agua Termal y Agua ecológica de Mango rosa.

¿Qué es el agua micelar?

Técnicamente es una solución acuosa en la que se encuentran elementos limpiadores o tensioactivos que forman pequeñas micelas naturales.

Estas pequeñas micelas atraen a los elementos grasos y acuosos por sus dos extremos. Al pasar el agua micelar por la piel con un algodón o toallita, las micelas se abren y atrapan los residuos y la suciedad de la piel como si fuera un imán.AGUA MICELAR_PINK MANGO_18,75 EUR_250ML_FONDO BLANCO

Pink Mango limpia los poros en profundidad, regula la secreción sebácea y deja la piel calmada, hidratada, fresca y saludable, respetando siempre su capa protectora natural.

Rocío L. Cuesta, CEO de Alma Secret y doctora en Farmacia, nos da 4 consejos para aprovechar todas las propiedades del Agua Micelar en nuestra piel.

1.- NO FROTES

Al limpiar el rostro, es muy importante no friccionar en exceso, sobre todo en las pieles más delicadas. «Muchas veces, al aplicar un producto con un disco de algodón o toallita desmaquillante, apretamos y frotamos en exceso» afirma Rocío L. Cuesta. Realmente no es necesario pues las micelas son capaces de atraer la suciedad y el exceso de sebo al contacto con la piel, como si fueran un imán.

2.- PUEDES USARLO CÓMO ÚNICO PRODUCTO DE LIMPIEZA FACIAL

El agua micelar puede usarse para desmaquillar rostro, ojos y labios. Tiene un buen poder de arrastre, ya que las micelas atraen fuertemente los restos grasos que hay en la piel.

Pink Mango, además, está formulada con Agua Termal, por lo que está especialmente indicada para pieles sensibles que buscan un ritual de belleza de pocos pasos.

3.- USA SUFICIENTE PRODUCTO

Usar la cantidad suficiente de producto es clave para que el agua micelar funcione bien. Impregna el disco de algodón o la toallita reutilizable lo suficiente, pero sin que el agua gotee.

4.- APLÍCALA EN EL ORDEN CORRECTO

Cada maestrillo tiene su librillo pero, desde Alma Secret, recomiendan empezar siempre limpiando los ojos con suaves presiones y continuar desde la zona interior a la exterior. Por último, pasa a los labios; si hay maquillaje en tu piel, usa algodones distintos. El rostro hay que desmaquillarlo siempre por mitades y desde el centro hacia los laterales, ejerciendo ligeras presiones.

Un truco que siempre recomienda Rocío L. Cuesta para las pestañas, es poner un poco de agua micelar en un bastoncillo y pasarlo sobre las pestañas con movimientos rotatorios.

El agua micelar no necesita aclarado, pero tras la limpieza se puede utilizar una pequeña gasa de algodón sobre el rostro, si la piel tiene sensación de humedad.

¿Usas Agua Micelar en tu rutina de belleza? Muy pronto te voy a hablar de mis favoritas, a mi me encanta usarla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.