convierte tu baño en un spaDesde que soy madre si hay un día a la semana que no perdono, es mi baño de los fines de semana. De lunes a viernes no tengo más que 5-10 minutos para una ducha rápida, pero los domingos por la mañana, mi baño se convierte en un Spa casero.

Por fin tengo refuerzos por la mañana y puedo cuidarme un poco y disfrutar de relajarme. Así que siempre guardo mis tesoros para ese día. ¿Quieres saber qué convierte mi baño en algo mágico?

Cómo consigo que mi baño sea un spa

Lo primero sin duda es, que no entre ni uno de los terremotos que hay en casa, es mi rato de relajación y nadie puede traspasar la puerta. ¿Sabes lo que es poder tener un momento de tranquilidad absoluta?

Da igual si voy a darme una ducha relajante o un largo baño de burbujas hay 3 productos que nunca faltan.

Espuma de ducha Rituals

Este día no me sirve cualquier gel de ducha, así que sin duda reservo mis espumas de Rituals para este día. Su textura, sus aromas, el acabado que deja en la piel… para mi son el producto sensorial estrella de Rituals, una marca que siempre está presente en mi cuidado corporal.

espuma de ducha rituals

Si tuviera que elegir sólo una de sus líneas, sin duda me quedaría con Shakura, que puedes comprarlo en formato 200 ml o 50 ml, pero cualquiera de sus líneas va a ser un éxito garantizado.

Exfoliación corporal

Para la piel me inspiro en Cleopatra, y es que ella tenía una piel simplemente espectacular, así que desde que lo conocí siempre hay un bote del exfoliante corporal con leche de arroz, sándalo y vainilla de Tahiti.

exfoliante corporal cleopatra alma secret spa

Me encanta su aroma y cómo me deja la piel después de usarlo. Tiene un INCI espectacular del que me encanta la miel multiflores de cosecha silvestre, rica en antioxidantes y con grandes beneficios antimicrobianos y antienvejecimiento.

Tiene un grano de tamaño medio, qué es azúcar orgánico. Y cómo alguna vez que lo he enseñado en Instagram me habéis preguntado os digo que es corporal no facial, a mi el exfoliante facial me gusta que tenga el grano muy finito y sea muy poco agresivo.

Cuido mi pelo en profundidad

La gama Coconut Miracle Oil de Ogx aporta brillo y sedosidad al cabello, y huele, cómo huele. Es perfecta para pelo seco y dañado , y mi pelo que necesita con urgencia ir a la peluquería, pide nutrición a gritos.

ogx coco

El aceite de coco, el extracto de vainilla y la esencia de flor de Tiare, reparan y suavizan y hacen que tu pelo literalmente reviva. Aunque tiene champú, acondicionador y mascarilla, yo el acondicionador no lo uso casi, soy más de mascarilla capilar.

Una sencilla forma de convertir mi baño en un spa, con 3 productos que me cuidan cabello y cuerpo y que sin los gritos de mis renacuajos hacen de ese ratito uno de los más relajantes de la semana.

¿Hay algún día que dediques un ratito sólo para ti?  Para mi es importante tener mi pequeño espacio, sentirme bien conmigo y cuidarme por dentro y por fuera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.