¡¡¡Chicas!!!¿Cómo está yendo el fin de semana? Yo hoy estoy realmente cansada. Como os conté, ayer se casó una amiga mía de toda la vida y he trasnochado un poco más de lo normal…jejejeje
La boda fue genial, la novia (mi amiga) iba realmente preciosa:), y además después de cerca de 3 años  volvía ver a una amiga que se fue a trabajar al extranjero ¡Yeya que alegría volver a verte!
Hoy os voy a contar algunas cosillas de mi día de ayer :). Yo tenía en mente maquillarme yo, pero pasé por un centro de belleza que en la puerta anunciaba el maquillaje con aerógrafo y me anime a entrar a preguntar. ¿Conocéis este tipo de maquillaje? Está basado en siliconas, por lo que es muy duradero y no requiere retoques.
A mi me maquillaron sólo lo que es la base y la verdad es que el resultado fue muy bueno, me quedó una piel perfecta, tapa muy bien todas las imperfecciones, corrige las ojeras a la perfección y la cobertura es total; pero a pesar de esta cobertura total el resultado final es muy natural Yo creo que es un método muy higiénico ya que el maquillador no toca la piel de la persona más que lo estrictamente necesario, cosa que muchas personas agradecen.
Su aplicación con el aerógrafo permite a la piel una mayor absorción del producto por eso la duración del maquillaje es mucho mayor.
 
Luego me maquillé yo los ojos en mi casa y no sé, la verdad es que el resultado no me convenció mucho pero como ya iba justa de tiempo no podía retocarlo ni volver a maquillarme…Me maquillé en tonos verdes (aunque no lo parezca), usé sombras de Mac, la Steamy para la parte interior del parpado y para la exterior y la banana el pigmento Golden Olive. Me aplique un eyeliner en gel de Bobbi Brown y la nueva mascara de pestañas de Lancome; en los labios me aplique Pink Nouveau e MAC (no se ve porque ya íbamos por la mitad del banquete) Me da mucha vergüenza pero os voy a poner una foto mía, aunque no se aprecia el maquillaje:)
También quiero aprovechar para enseñaros mi última compra, llevaba mucho tiempo buscándolo y por fin lo encontré en una librería… “BOBBI BROWN MAKE UP MANUAL” ¿Conocéis este libro? Me habían hablado maravillas de él y había leído varias opiniones muy buenas sobre él en Internet y ahora ¡Ya lo tengo! Ya os iré contando cuando lo vaya leyendo porque estoy segura de que dará información muy interesante.

Y vosotras ¿tenéis algún libro de maquillaje o belleza? ¿Habéis probado el maquillaje con aerógrafo?
¡Muchos besos a todas!

11 comments on “Cosas Varias”

  1. El maquillaje te quedó genial. El libro lo conocía, pero lo veo un pelín carillo (son 25€, no??) y además en inglés, aunque bueno, al ser cuestiones de maquillaje y traer fotos seguro que se entiende bien.
    Bicos

  2. Estás muy guapa! Muy natural.
    ¿Cuanto te costó el libro?Si no es mucho pedir ejjejeje, estoy pensando en hacerme con el …. no se, por cierto, no se si te has apuntado porque no he revisado, lo haré mañana, pero tengo otro sorteo en marcha de una Miss Taylor! Pásate 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *