Hay productos que nunca faltan en mi bolso, uno de ellos es una buena crema de manos. Las manos son una zona del cuerpo a la que no solemos prestar mucha atención y sin embargo es donde más se nota el paso de los años.
Odio tener las manos resecas, si en alguna ocasión empiezo a tener la zona muy seca, como con pieles no puedo evitar tirar de ellas y aquello acaba siendo un desastre… por eso intento tenerlas siempre bien hidratadas.
Mi último descubrimiento en cremas de manos ha sido en The Body Shop, que antes del verano me hizo llegar una pequeña selección de uno de sus últimos lanzamientos.

Fresa, Karité, mango, moringa, miel, coco… no sé cuál de sus fragancias me gusta más. Es penetrante cuando empiezas a aplicar la crema y va suavizándose con el paso del tiempo, dejándote en las manos una sensación de suavidad e hidratación.
Una de las cosas que más me ha gustado de las cremas de manos de The Body Shop ha sido su textura, realmente ligera, no deja ninguna sensación de untuosidad ni pesadez, es como si no la llevases, si no fuera por lo suaves que deja tus manos.
Su precio es más que atractivo 4,5€ el formato de 30 ml.
¿Conoces las cremas de manos The Body Shop? ¿Con que fragancia te quedas? 

7 comments on “The Body Shop cuida tus manos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *