¡Hola a todo el mundo!
¿Cómo ha ido la semana?  Ya hemos llegado de nuevo al fin de semana y vamos camino de dejar a tras los 15 primeros días del año 🙂
Esta semana os contaba que había probado la crema de manos y cuerpo de Jasön hecha a base de Aloe Vera. Y mientras escribía esa entrada me di cuenta de que no os había contado mi experiencia con dos productos que he estado probando cuyo ingrediente principal es el Aloe Vera. ¿Queréis saber más?
MB Aloe Care es una marca que utiliza el jugo de Aloe Vera como ingrediente principal en todos sus productos y además incorpora entre sus ingrediente otros componentes naturales como por ejemplo el aceite de oliva (no testan en animales sus productos).
MB Aloe Care se inspira en la naturaleza, en la energía vital y la sabiduría milenaria de las plantas y une estos principios con la investigación y la innovación, logrando así una cosmética natural y eficaz. Yo he probado la crema de noche y el bálsamo reparador voluminizador, y hoy os voy a hablar de la crema de noche.

Hasta hace poco tiempo la verdad es que utilizaba la misma crema para el día como para la noche, pero de un tiempo a esta parte noto que mi piel necesita un extra, mi piel está algo mas tirante y apagada, ¿Será la edad :)?
 
En la caja de la crema de noche nos dicen: “Textura de nueva generación ultra penetrante. Repara la barrera cutánea y fortalece la piel, gracias a la combinación de aceites (oliva, aguacate, germen de trigo y soja) y al jugo de Aloe Vera (20%), proporcionando una piel nutrida y un confort absoluto”
Yo la use buscando en ella no solo su función hidratante si no también su función regeneradora y me ha funcionado muy bien. El aceite de aguacate unido al aloe vera tiene un efecto increíble en la piel, nutriéndola desde el interior y evitando todo tipo de descamaciones cutáneas.
La crema de noche de Mb Aloe Care, tiene una textura algo más untuosa que una crema de día pero sin llegar a ser una crema pesada.
Respecto a su fragancia, no puedo decir que no tenga, pero no es nada pesada. Yo creo que su olor se debe a que no lleva perfume por lo que es un olor natural, pero como no permanece en la piel, para mí no ha sido un problema:)
 
Su precio no está nada mal el bote de 50 ml cuesta 20,50€, yo creo que está muy bien para una crema facial. Y además como su formato es el clásico de las cremas, un tarrito con tapón de rosca podemos aprovechar hasta la última gota de crema:) Tienen tienda on-line donde se pueden adquirir todos sus productos.
Muchas personas utilizan la misma crema de día que de noche, y yo no pudo decir que eso este mal, de hecho yo lo he estado haciendo durante muchos años pero sí que es verdad que los productos específicos para noche suelen ser más re-generantes, aportan una hidratación extra a la piel y suele decirse que incluso son anti estrés, ya que es el único momento en que nuestra piel está completamente relajada
Y vosotros ¿Utilizáis productos específicos de día y de noche o usáis el mismo? ¿Qué os parecen las cremas de Aloe Vera? ¿Conocíais esta marca? Os animo a que visiteis su web aquí.
Del bálsamo reparador voluminizador de la misma crema solo os voy a adelantar que es increible. La crema de noche me ha gustado, creo que es un buen producto a un buen precio y de buena calidad, pero lo del balsamo ha sido sin duda uno de los descubrimientos que he hecho en 2011…
¡Muchas gracias por leer y comentar!

14 comments on “Crema de noche de Aloe Vera de la mano de Mb Aloe Care”

  1. A mi si me gusta utilizar una crema para el día y otra específica para la noche, pues de esta manera obtienes los beneficios de dos cremas distintas que cada una tiene unas propiedades y unos componentes distintos.
    A mi me gusta bastante el aloe vera, y de hecho tengo una planta, son fantásticos los resultados del aloe vera.

    http://www.raqueleita.blogspot.com/

  2. Me encantan los productos con aloe (bueno, los que he probado). Esta tiene una pinta genial y está muy bien de precio.
    En cuanto a lo que preguntas, algunos productos los utilizo específicos para día y noche pero otros (como el contorno de ojos), no.
    Besos guapa!

  3. Hola,

    No conocía la marca, pero si hace muchos años usaba cremas de aloe vera cuando era muy jovencita. En mi caso si uso una crema de día y otra de noche.
    Gracias por la completa información!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *