depilacion ceraEn los últimos años es indudable que la tecnología láser ha revolucionado el mundo de la depilación, pero no ha dejado de convivir con los métodos más tradicionales (pinzas, ceras, cuchilla, maquinillas eléctricas, cremas depilatorias…) y, por supuesto, las prácticas bandas depilatorias.

Hace unos años decidí hacerme la depilación laser, pero me quedé embarazada y durante el embarazo no es recomendable. Desde entonces han pasado más de 6 años y tengo 3 hijos maravillosos, y mientras tanto sigo recurriendo a los métodos de depilación tradicionales.

Al principio del verano llegó a mis manos la nueva gama de ceras naturales DAEN ECODEPIL y he estado probando algunos de sus formatos estos meses. Tengo que reconocer que a depilación es una cosa que me da una pereza extrema y por eso muchas veces utilizo la cuchilla para depilarme.

Antes usaba una maquinilla depilatoria, pero desde que la mía pasó a mejor vida no la he repuesto..

¡Depilarse nunca había sido tan natural!

Mi formato preferido de la gama DAEN ECODEPIL han sido las bandas. Un un sistema rápido, cómodo y económico, aunque sé que no es el preferido por la mayoría, porque la cera fría suele ser la que más «duele».daen ecopil depilacion natural

He usado los 2 formatos que tienen, el facial es perfecto para las zonas más pequeñas y aunque lo llaman facial puedes usarlo en ingles y axilas. Entre tú y yo, ahora que nadie nos escucha, yo lo he usado principalmente para ingles.

En la caja vienen 16 bandas y su pvpr es de 2,40€.

Y el formato corporal es más o menos como la mano de largo y de entre 3 y 4 dedos de ancho, perfecto para depilarse piernas.

Si no sueles utilizar estos formatos, es cierto que el primer tirón cuesta un poco, pero una vez que empiezas es coser y cantar. Quizás en alguna zona puedas necesitar ayudad las primeras veces que la usas, ya que debes tener la piel bien estirada antes de tirar.

Yo lo que he tenido que hacer en alguna ocasión es cortar un poco la banda porque era demasiado larga para la zona, y en alguna zona he usado las faciales.

Si lo tuyo es la cera caliente…

Y si eres de las que prefiere la cera caliente, tienes 3 nuevos formatos para ti:

  • Cera Depilatoria Microondas.
  • Cera depilatoria en cazoleta.
  • Cera depilatoria en pastillas.

Tengo pendiente atreverme con alguna de ellas, pero cuando muy jovencita, fui a depilarme a un centro y usaron cera caliente y me dolió tanto que no he sido capaz de volver a usarla.

¿Por qué es especial DAEN ECODEPIL?

El ingrediente estrella de toda la gama es el Tamanu Oil. Con propiedades antiinflamatorias, antimicrobianas, cicatrizantes y regeneradoras, es rico en ácidos grasos. 8-14% de ácido palmítico, 9-16% ácido estearico 30-40% ácido oleico y 16-25% ácido linoléico.

Pero más allá de sus propiedades tiene una historia humana detrás. El Tamanu Oil de DAEN proviene de Madagascar y hay más de 300 familias involucradas en este proyecto. Siento predilección por las marcas que tienen un fondo solidario detrás ¿A ti no te pasa?.

Y tú ¿Cómo te depilas? ¿Has sido de las que ha optado por el laser y se ha olvidado o usas algún método de depilación tradicional? Te leo en comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.