Estoy de Sorteo

Llevo mucho tiempo leyendo en blogs sobre el Agua Micelar. Para mí es un producto completamente innovador que se utiliza como desmaquillador pero seguro que hay quien ya lo usaba desde hace años:).


Cuanto más leía sobre el Agua Micelar más me intrigaba y más ganas tenía de probarla así que cuando recibí el Agua Desmaquillante Solución Micelar de Uriage estaba como una niña en Reyes, deseando empezar a probarla:) y hoy os voy a contar mi experiencia ¿Os apetece conocerla?

 

Cuando abrí la primera vez el bote, lo primero que pensé es que era imposible que un producto así desmaquillara, ya que realmente parece agua… pero como la confianza es lo último que se pierde me fui directa al baño a probarlo.

Humedecí unos algodones y me puse a ello…la verdad es que el resultado me sorprendió gratamente, minutos después de comenzar a desmaquillarme no me quedaba ni un ápice de maquillaje en la piel (de los ojos os hablo un poco más abajo). Mi piel no ha tenido la más mínima reacción y al contrario que con algunos otros productos no hay que presionar en exceso el algodón sobre la piel para que retire todo el maquillaje.

Los primeros días tuve la sensación de que necesitaba más producto que con otros desmaquilladores, pero tras varias semanas utilizándolo me he dado cuenta de que no era así, es que yo al principio no es que humedeciese el algodón, es que lo bañaba…

El resultado para desmaquillar mis ojos sin embargo no fue tan bueno como el resto. Aunque es cierto que se puede utilizar para el maquillaje de ojos, en mi caso concreto no terminaba de retirar completamente la máscara de pestañas y tenía que terminar usando un bifásico.


El Agua Desmaquillante Solución Micelar de Uriage incluye en su composición miles de esferas microscópicas, organizadas en micelas ultra eficaces que capturan las impureza, el maquillaje e incluso la máscara de pestañas ( ya os he comentado mi experiencia en este sentido…) dejando nuestra piel completamente limpia y suave.


Además tiene propiedades hidratantes, principalmente por su composición basada en el Agua Termal de Uriage, rica en oligoelementos y minerales.  No puedo decir que mi piel esté más hidratada desde que lo uso pero sique no se ha resecado, que es algo que nos pasa muchas veces con los desmaquilladores.

Otra de las cosas que me ha gustado mucho es que después de utilizarlo no tenemos que aplicarnos nada para retirar si nos queda algo de exceso de producto, ya que es un producto que tan solo nos da la sensación de frescor en la piel, pero en ningún caso queda pegajosa.

Después de probar un Agua Desmaquillante en carne propia entiendo porque todo el mundo dice que es un imprescindible en su rutina de belleza, para mi sin duda se ha convertido en uno.  Hasta ahora me daba mucha pereza desmaquillarme por las noches pero con lo rápido y fácil que es utilizando este producto mi piel no se irá a dormir ni un solo día con maquillaje en ella.

La que yo he probado El Agua Desmaquillante Solución Micelar de Uriage la podemos adquirir en farmacias y parafarmacias y su precio aproximado está entre 13 y 15 €, en un tamaño de 250 ml.

¿Vosotros habéis probado alguna? ¿Qué os ha parecido, se ha convertido también en uno de vuestros imprescindibles?
   
¡Muchas gracias por leer y comentar!

12 comments on “Desmaquíllate antes de dormir, Uriage te lo pone fácil”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *