weleda desodorantes roll onCada vez soy más fan de marcas de belleza bio. Sí, sé que algunos productos tienen sus limitaciones, pero hay otros que sin duda son perfectos para mí y mi rutina de belleza.

Parece que no es muy “Beauty” hablar de sudor y malos olores, pero seamos realistas ¿Hay alguien que no necesite un buen desodorante hoy en día?

Weleda ha lanzado 3 de desodorantes en roll-on, uno para hombre uno cítrico y uno de granada. Y todos ellos:

  • Testado dermatológicamente
  • 24 horas de eficacia
  • Sin sales de aluminio
  • Formato práctico y respetuoso con el medioambiente
  • Formula 100% Natural, que favorece el mantenimiento de las funciones naturales de la piel.

weleda citrus deo roll on

Dí adiós a los olores con los desodorantes roll-on de Weleda.

Aunque los 3 son diferentes hay 3 ingredientes comunes a todos los desodorantes:

  • El Extracto de regaliz que tiene propiedades antimicrobianas, calmantes y antioxidantes. Además es de calidad BIO de cultivos de España y Georgia.
  • El Agua destilada de Hamamelis con efecto calmante y propiedades antiinflamatorias, astringentes y tonificantes. También es de calidad BIO y proviene de cultivos de los bosques del noroeste y sudeste de USA.
  • Los aceites esenciales naturales que inhiben el mal olor corporal sin obstruir los poros.

No hay que olvidar que no es lo mismo un desodorante (neutraliza y previene el mal olor) que un antitranspirante (evita el sudor), que no deja respirar la piel.weleda deo roll on granada

Que Weleda clasifique los desodorantes como de hombre o mujer, es exclusivamente por un tema de aroma. Así que al final tú eres quien decide cuál de los 3 es para ti.

  • Si te gustan los aromas frescos y llenos de energía, tienes que probar “Citrus”. Con aceites esenciales de Verbena Tropical, Limón y Petitgrain. (78% de ingredientes BIO).
  • Si buscas un aroma más sensual y exótico, “Granada” conquistará tu corazón. Con aceites esenciales de Naranja, Davana y Vainilla. (78% de ingredientes BIO).
  • Y el toque masculino es para los aceites esenciales de Verbena Tropical, Romero y Vetiver. Un aroma estimulante y amaderado. (80% de ingredientes BIO).

Y tú ¿Con que aroma te quedas?

El mío sin duda es el Citrus, me encanta esa fragancia llena de energía que tiene, soy fan incondicional del olor a Verbena.

En casa somos muy especiales en cuanto a desodorantes se trata. No uso nunca uno que lleve aluminio y mi marido es alérgico al perfume. Así que encontrar uno que nos valga a los dos es realmente difícil.

A los dos nos ha gustado mucho esta línea de Weleda, pero tanto él como yo estamos de acuerdo en que no cumple con las 24 horas de eficacia, por lo menos en nosotros. Aun así repetiremos sin duda, aunque lo dejaremos para el otoño que en verano con este calor se nos ha quedado un poco corto.

¿Conoces los desodorantes de Weleda? ¿Te gustan los desodorantes con fragancia o prefieres que no tengan olor?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *