Las cejas son una parte muy importante en nuestro rostro y muchas veces nos olvidamos de ellas. Unas cejas bonitas pueden transformar la expresión de nuestra mirada. Podemos llevar un maquillaje espectacular que si no tenemos las cejas cuidadas nuestro esfuerzo no se verá recompensado. Por el contrario si tenemos un diseño de cejas bonito, podemos ir sin maquillar o con un maquillaje muy natural que nuestra mirada se verá muy bonita.

Yo siempre me quitaba en casa esos pelitos que veía que me sobraban pero no terminaba de verme una ceja bonita por lo que empecé a buscar un sitio donde un profesional me hiciera un buen diseño, por lo que mi primera recomendación es ¡acude a un buen profesional, no te las depiles tu misma! Aunque luego tú en casa las vayas manteniendo para no tener que ir todos los meses a que te las retoquen, pero hazlo con cuidado y no olvides que debes de acudir a un profesional máximo cada dos meses (aunque la frecuencia dependerá de lo rápido que te crezca el pelo).

Después de buscar y leer muchas opiniones opte por probar El bar de cejas de Benefit, miré en Internet y en el Sephora de la Puerta del Sol tenían uno asique con mucho miedo allí que fui y tengo que decir que el resultado fue espectacular. Me atendió una chica que se llama Patricia y sin duda tiene una clienta fiel J
Os voy a contar un poco que técnica utilizan, lo más curioso es ¡que las depilan con cera!
Todas las expertas en cejas de Benefit han aprendido con la misma técnica, toman medidas de tu rostro basándose en 3 puntos:

1- Desde la aleta de la nariz y en línea recta pasando por el lagrimal de tu ojo (punto A). En ese punto justo debe de empezar nuestra ceja.

2 Desde la aleta de la nariz y en diagonal pasando por el centro del ojo, justo por donde está la pupila (punto B). Es la parte más alta de la ceja, donde debe ir el arco o la zona puntiaguda de la misma.

3- Desde la aleta de la nariz hacia la sien pasando por el final del ojo (punto C). Es el lugar exacto donde debe terminar nuestra ceja.

Como os comentaba para conseguir el diseño perfecto y eliminar los pelos que nos sobran utilizan una cera tibia que os aseguro apenas duele. También usan pinzas para terminar el diseño, pero tan solo para esos pelitos rebeldes que se han escapado de la cera.

Respecto al precio no es barato pero para el resultado obtenido no me pareció caro, si no recuerdo mal fueron veintitantos euros.

Y vosotras, ¿vais a algún centro a depilaros las cejas o lo hacéis vosotras mismas? ¿Os animáis a probar? El mes que viene tengo que ir a retocar las mías prometo colgaros una foto del antes y otra del después para que veáis el efecto.

23 comments on “Diseño de Cejas”

  1. Me las suelo hacer yo misma por falta de tiempo aunque evidentemente prefiero que me las hagan.

    Te sigo que acabo de conocerte por Belleza Chic y me encantaría que hicieses lo mismo con mi blog.

    Saludos 😀

  2. Yo creo que fuereon 21€ Salander , seguro al 100% menos de 25 :-)y de verdad creo que merece la pena la inversión!! además después de una única vez noto que me salen menos pelitos lo cual también se agradece 🙂

  3. Hola yo voy a que me las depilen porque si yo lo hago es un desastre,tengo q ir algún día a probar el diseño de cejas de benefit, estos cosméticos me encantan. Sonia

  4. Sonia animate y acercate a un bar de cejas de benefit vas a salir encantada!!!

    mepasoeldiacomprando, no sabia que habia un comentario en twiter!!!jejejej si puedes mandame el enlace que no lo localizo!!

    muaks

  5. Yo también lo he probado, la chica es majisima ( Patricia) y a mi me dejo perfecta, lo único malo que puedo decir es que los productos me dieron alergia, pero vamos, lo que es la depilación de cejas muuy bien.

  6. Lorena, gracias por tu opinión. Yo he estado mil años sin depilarme las cejas porque no me fiaba y es cierto… la última vez me las dejaron fatal. Así que quiero un lugar donde haya especialistas en cejas. Como estaba buscando un bar de cejas de benefit (donde yo vivo no hay benefit) y en noviembre que voy a Madrid (¡¡si noviembre, quedan un montón de meses, pero es que estoy deseando ir!!) gracias a tu post ya sé donde tengo que acudir. Pero ¿hay que pedir cita? ¿atienden todos los días en el horario de apertura de Sephora? ¿o te presentas allí y si hay alguien esperas y listo?. Gracias gracias gracias…

  7. Que alegría lo de Twitter!!jejejeje

    A las de Madrid os animo a que vayas a ver a Patricia al Sephora de Sol:) se va de vacaciones el 13 me parece que me dijo…por si os animais!!!

    muaks

  8. Iré a Sol, por supuesto, pero tendré varios meses de espera, uffff. Por cierto, recuérdame si hay que pedir cita, porfa.
    Saluditos. Carmen.

  9. Hola a todas!

    El precio son 21 euros, el año pasado era un euro más barato 🙂
    Yo lo he probado y voy cada mes y medio al Sephora que hay en Ramblas, allí también hacen el Bar de Benefit de Cejas. La chica que se llama Noelia es muy buena y tiene mucha mano. Las mías no son fáciles porque tengo una cicatriz y me las deja iguales, cosa nunca vista antes de ir allí asi que los pago a gusto. En cuanto a cejas por hilos yo conozco un lugar que se llama Pink Peony, tienen varios centros por toda España y no era barato.

  10. Yo me depilo en mi centro de estética habitual y la verdad que estoy encantada, pero reconozco que no se lo pongo difícil porque a mis cejas no les sobra mucho, soy afortunada. Eso si reconozco que unas cejas depiladas, lo hacen todo en una cara. Para las que se maquillan el maquillaje queda espectacular pero para las que no lo hacen, da una sensación de limpieza increíble. A mi me cuesta 4€ pero me daré el homenaje algún día, si señor. Gracias por el consejo guapa!

    SUSANA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *