Ayer me mandaron una información que quiero compartir con tod@s vosotr@s: “DOVE está buscando embajadores en España para su nuevo producto DOVE KARITE”
 
Seguro que todo el mundo ha utilizado en algún momento alguno de los productos de DOVE, alguno de sus geles de ducha, de sus jabones de mano… Pues DOVE con esta campaña pretende acercase a todas la mujeres españolas, quiere seleccionar a 120 personas para probar la loción Corporal de Karité. Si no conocéis el producto Salander de Viajando a todo color hizo una review aquí, que a mí me gustó mucho 🙂
 
Para participar tan solo tenéis que haceros seguidores de su Facebook, dando a “Me gusta”, y en el lateral izquierdo en la pestaña que pone Dove encontrareis la promoción :).Tan solo nos que definamos la marca DOVE en 3 palabras y 3 datos:
  • Nombre completo
  • Dirección de correo electrónico
  • Código Postal

El plazo finaliza el 17 de Enero así que si os interesa tenéis una semanita para apuntaros :). Las personas seleccionadas recibirán un bote del producto de manera gratuita que recogerán en el Corte Inglés que les venga bien y 6 muestras para 6 amigas.
El siguiente paso es contar a DOVE la experiencia con la loción corporal de Karité y un jurado elegirá la mejor de las opiniones que será premiada nada más y nada menos que ¡con una estancia en un spa!
Sobre la loción corporal de Karité ya os he dejado más arriba la opinión de Salander, pero os dejo aquí también lo que dice la marca: “Esta loción de Dove nutrición sensorial con manteca de Karité contiene una formulación que, gracias a su alto contenido en glicerina y extractos en manteca de Karité, proporciona un cuidado superior de la piel. Nuestra exclusiva tecnología Deep Care Complex contiene un 89% más de ingredientes nutritivos clave que la loción corporal líder del mercado.”
Yo no sé vosotros pero yo me he apuntado de cabeza ¿Os animáis? ¿No os gustaría ser uno de los nuevos embajadores de DOVE?

¡Muchas gracias por leer y comentar!

13 comments on “DOVE busca embajadores para sus productos en España”

  1. Gracias por informarnos. Si que suelo utilizar alguna hidratante de Dove pero desconocía lo de las embajadoras. Ya lo he mirado y ya me he apuntado. Ahora a ver si hay suerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *