¡Hola Chicas!
¿Cómo estáis? Ya estamos a mitad de semana:), la verdad es que se me están pasando los días volando y con todo lo que tengo que estudiar no tengo claro que eso sea muy bueno…jejeje
Hoy os quería contar un sorteo que gane hace ya unas semanas en el blog Music and Colours y que aún no había podido enseñaros. La verdad es que son un montón de cositas ya veréis:), si no conocéis su blog os animo a que os paséis a visitarlo.
En esta primera foto podéis ver todas las cositas juntas y ahora os las enseño por grupos:)
Una de las cosas que más ilusión me hacía de los regalitos del sorteo eran los jumbos porque no había probado ninguno, sí, lo sé debo ser la única en el mundo… Y tengo que decir que ¡no me han defraudado para nada!  El primero que probé fue el color chocolate para usarlo como sombra base antes de la sombra en polvo y la intensidad que se ve es ¡la caña! Que se preparen los de Mercadona porque voy a pasar por allí y arrasaré…jejejjeje
Los colores que venían en mi regalo son:
  • Jumbo ojos Chocolate (Deliplus), 
  • Jumbo ojos Agua (Deliplus), 
  • Jumbo ojos 11 (Basic), 
  • Jumbo ojos 01 (Basic), 
  • Jumbo labios Natural (Deliplus).
 
También me tocaron 3 labiales, dos de ellos de la marca Deliplus, de los que también he oído hablar maravillas, ya os iré contando…
  • Barra de labios 16 (Deliplus), 
  • Barra de labios 31 (Deliplus), 
  • Barra de labios 105 (Maybelline).
 
Para el rostro, venían estas tres cositas:
  • Corrector en barra Verde (Deliplus),
  • Base de maquillaje líquido Light (Basic), 
  • Trío Bronceador (YvesRocher).
Tengo que decir que no soy muy partidaria de incluir bases de maquillaje en los sorteos por la dificultad de que coincida con tu color de piel, pero en este caso es mi tono así que estoy muy contenta, sólo la he probado para ver si era mi tono o no así que poco más puedo decir.
 
También venía un pintauñas de Deliplus, el número 55, que es como un morado oscuro, os pongo una foto aunque ya sabéis que lo mío con las uñas es una pelea constante… lo que más me ha gustado es que no es un color que yo me compraría (porque me cuesta mucho salir de los colores clásicos en las uñas) pero que cuando lo veo en otras manos me gusta mucho y ahora que lo tengo ¡me atreveré a llevarlo!
Y ya para terminar las cositas para los ojos que son una máscara de pestañas negra de Deliplus que es Waterproof y dos paletitas, una de 5 colores de Atelier y un trío de Yolizul.  Había hecho swatches de los colores pero como son sombras muy claritas no se aprecian bien los tonos…
La de 5 colores tiene un rosa, un verde, un azul, un blanco y una gris; y la de 3 colores que tiene blanco, un beis claro y un beis más oscuro (la sombra blanca se me ropió a mi el otro dia,snif snif). Todos los colores son realmente bonitos para looks naturales.
Y esto es todo:), que como veis son un montón de cosas ¿que os han parecido? ¡Yo estoy muy contenta con mi regalo!
¡Muchas gracias por leerme y comentar ¡

17 comments on “El primer sorteo que gano”

  1. guapis enhorabuena, la vd que da mucha alegria ganar un sorteito, disfrutalo todo un besoteguapis enhorabuena, la vd que da mucha alegria ganar un sorteito, disfrutalo todo un besote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *