¡Hola a todo el mundo!
¿Cómo estáis? ¡Espero que muy bien! La semana vuelve a empezar así que espero que hayáis carado pilas durante el fin de semana:)
 
Hace ya unos días tuve la oportunidad de ir a la presentación del último producto de Esdor, las capsulas antioxidantes. Esdor es una de esas marcas con una historia detrás y que en breve os contaré en la sección Historias de las marcas del blog.
A pesar de que dedicaré una entrada a la marca, no puedo hablaros de su nuevo producto sin mencionar primero qué es Esdor. Esta marca nos ofrece cosméticos de alta gama elaborados todos ellos con una base de polifenoles, que se extraen de las uvas. Y lo más curioso de todo es que esta marca forma parte de un grupo bodeguero, por lo que estos polifenoles se extraen de las uvas de sus propios viñedos ubicados en la Ribera del Duero.

 

Los polifenoles tienen un alto poder antioxidante y últimamente estamos viendo que distintas marcas los están utilizando para sus cremas, Esdor también tiene una línea de cremas, es decir, los aplicamos de manera utópica.  Pero, ¿y si pudiéramos tomarlos de tal modo que vayan directamente a nuestro organismo? Esto es lo que Esdor ha conseguido con sus pastillas antioxidantes.
Esdor capsulas es un complemento alimenticio con una alta capacidad antioxidante, conteniendo 350 mg de extracto integra de EMINOL (que contiene diferentes polifenoles) en cada cápsula. Se puede decir que el EMINOL es un “coctel anti-oxidante” cuyas propiedades radican en el efecto sinérgico de todos y cada uno de sus componentes.
ESDOR CAPSULAS nos ayuda de muchas maneras, tanto por dentro como por fuera, pero yo destacaría:
  • Ayuda a retrasar el envejecimiento celular, gracias a su elevado efecto antioxidante,
  • Ayuda a nuestro organismo a regular y disminuir los niveles de colesterol malo y del colesterol total,
  • Aumenta la vitalidad celular, la resistencia y la flexibilidad de la piel,
  • Reduce el estrés oxidativo y
  • Protege el sistema cardiovascular.
Además hay que decir que al contener una mezcla de polifenoles es mucho más completo que otros productos que tan solo contienen un polifenol y nos ayudan en más aspectos como por ejemplo
En relación a como su toman se recomienda tomar 2 capsulas al día antes del desayuno o del almuerzo y se pueden acompañar con agua o zumo. Yo que soy fatal para tragar pastillas acabo tomándome un litro de agua por pastilla…jejejjeje
Y vosotros ¿Conocíais Esdor? ¿Habéis probado alguna vez este tipo de complementos? Dentro de poco os hablaré de otros productos de esta marca , y os aseguro que no os defraudarán 🙂
¡Muchas gracias por leer y comentar!

 

13 comments on “ESDOR Cápsulas”

  1. Yo ya llevo un tiempecillo con las cápsulas de Esdor. La verdad es que a mi me gustan los resultados. Claro, como dice Lola no es una cosa inmediata, pero con el tiempo sí que se acaba notando. Yo os lo recomiendo. Un besoo

  2. son muy buenas estas capsulas de ESDOR, las estoy tomando y cada día me siento mejor!!! las he comprado en CORPS, en la c/ Doctrinos, 20 de Valladolid, además este centro esta abierto todo el día. OS LAS RECOMIENDO.

  3. Yo conocía las cremas, contorno de ojos, etc de Esdor. Ya probé algunas y la verdad es que no tengo queja. Tal vez me anime ahora con las cápsulas ya que habláis tan bien de ellas.

    Un besooo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *