El mundo de la manicura es todo un reto para mí, mi amiga Salander de Viajando a todo color es toda una experta en uñas y gracias a ella he aprendido muchas cosas.
De un tiempo a esta parte intento cuidarme más las uñas, me preocupo por maquillarlas e intento que poco a poco se endurezcan y sean unas uñas fuertes y sin grietas. Pero el tema del cuidado de las uñas ya os lo contaré otro día :), hoy quiero hablaros de unos esmaltes que para mi han sido todo un descubrimiento, los esmaltes magnéticos Ilovemynails de Carobels.

La peculiaridad de esta colección es su alto contenido en partículas para que sea más sencillo conseguir una manicura única y especial con el imán. Ilovemynails está compuesta por 6 colores:
 
  • Rosa……Pink Rock
  • Morado…Purpling Wave
  • Rojo…… Scarlett Red
  • Azul…….Deep Ocean
  • Verde……Green Moss
  • Gris…….Graphite Grey
Los esmaltes tienen una capacidad de 5,5 ml y su precio es de 3,5 €
Yo he probado dos de ellos el color verde y el gris. La cobertura me ha parecido muy buena, pero tengo que reconocer que conseguir un buen efecto con el imán me ha resultado muy complicado, de hecho diría que aún no he conseguido perfeccionar mi técnica :).
 
El funcionamiento de estos esmaltes es el siguiente. En su composición tiene partículas magnéticas por lo que después de aplicarlo y antes de que se seque pasamos un imán a poca distancia de las uñas (durante 20 segundos aproximadamente) que hacer que las partículas magnéticas reacciones y se formen distintas formas o líneas.
Para que el efecto se note más se recomienda aplicar una capa de esmalte bastante gruesa ya que no aplicaremos varias capas, tan solo una. Y que ir haciendo uña por uña, yo que soy bastante torpe las primeras veces esperaba a que se secara la uña totalmente antes de pasar a la siguiente ¿Os hacéis una idea de lo que tarde en hacerme la manicura?

Enseñaros como queda en una de mis uñas haría que os rieseis largo y tendido así que he optado por enseñaros como queda en un disco de uñas:)
Cuando lo he aplicado en mis uñas, previamente he utilizado una base y una vez seco el esmalte he aplicado un top coat para que la manicura durase más tiempo. En mi uña dura intacto un par de días pero no es un dato muy fiable ya que tengo un problema en las uñas por los que el esmalte no me dura casi nada.
Respecto a los tonos son colores intensos y brillantes y aunque para mí son tonos demasiado atrevidos tengo que reconocer que son preciosos.
¿Os atrevéis con los esmaltes magnéticos? ¿Habéis probado alguno? Para mí son todo un descubrimiento y son todo un reto porque he visto por internet fotos de chicas que consiguen unos dibujos increíbles. En la web de Carobels podéis encontrar todos sus distribuidores.
¡Muchas gracias por leer y comentar!

Esta tarde colgaré la lista definitiva del sorteo 🙂

8 comments on “Esmaltes Magnéticos Carobels “I love my nails””

  1. Me dan mucha curiosidad este tipo de esmaltes, les tengo unas ganas… Oye, después de semana santa hablamos a ver si nos podemos acercar a ver a Teté, que yo ahora mismo no tengo tiempo ni para respirar! Un beso guapa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *