
ETERNAL SLEEPING OIL DE SKEYNDOR, NUTRE TU PIEL MIENTRAS DUERMES
No se hace cuanto tiempo que compré mi primer producto de Skeyndor, pero desde entonces siempre hay algún producto de la marca en mi baño, ahora mismo se trata de “Eternal Sleeping oil”.
Es un aceite restaurador nocturno de cara, cuello y escote que combina aceite esenciales y extractos naturales. Es un aceite no graso que deja la piel lisa y suave nada más aplicarlo; y que gracias a sus notas de jazmín relaja no sólo tu piel si no también tus sentidos, para prepararte para el descanso nocturno.
¿Que contiene Eternal Sleeping Oil de Skeyndor?
Combina distintos aceites naturales:
- De Aguacate que aporta nutrición.
- Aceite de Macadamia que es un potente hidratante.
- Germen de Trigo que posee propiedades antioxidantes.
- Aceite de Sésamo con propiedades reparadoras.
- Jojoba que es un protector natural.
Y dos principios activos que son:
- Extracto de Genciana de la India: Un estimulador natural de las células madre de la hipodermis.
- Extracto Crambe Marítima: Un protector de las células madre epidérmicas.
¿Cómo lo aplico?
Para mi tiene uno de los formatos más cómodos a la hora de usar una aceite facial, con gotero (30 ml). Cada noche sobre la piel ya limpia, pongo unas gotas en mis manos las caliento un poco y las aplico con pequeñas presiones sobre la piel, evitando el contorno de los ojos.
Incluso he conseguido que lo utilice mi marido y ha notado una diferencia en su piel, que ha pasado de estar apagada, a notarla más jugosa.
Puedes utilizar después tu tratamiento hidratante habitual, pero yo muchos días me voy a la cama sólo con este aceite facial. La sensación en la piel es tan agradable que no necesito nada más.
¿Dónde puedes comprar los productos de Skeyndor?



One Comment
Paqui
Me parece que tiene unos ingredientes maravillosos 🙂