No se hace cuanto tiempo que compré mi primer producto de Skeyndor, pero desde entonces siempre hay algún producto de la marca en mi baño, ahora mismo se trata de «Eternal Sleeping oil».

Es un aceite restaurador nocturno de cara, cuello y escote que combina aceite esenciales y extractos naturales. Es un aceite no graso que deja la piel lisa y suave nada más aplicarlo; y que gracias a sus notas de jazmín relaja no sólo tu piel si no también tus sentidos, para prepararte para el descanso nocturno.

¿Que contiene Eternal Sleeping Oil de Skeyndor?

Combina distintos aceites naturales:

  • De Aguacate que aporta nutrición.
  • Aceite de Macadamia que es un potente hidratante.
  • Germen de Trigo que posee propiedades antioxidantes.
  • Aceite de Sésamo con propiedades reparadoras.
  • Jojoba que es un protector natural.

Y dos principios activos que son:

  1. Extracto de Genciana de la India: Un estimulador natural de las células madre de la hipodermis.
  2. Extracto Crambe Marítima: Un protector de las células madre epidérmicas.

skeyndor eternal sleeping oil¿Cómo lo aplico?

Para mi tiene uno de los formatos más cómodos a la hora de usar una aceite facial, con gotero (30 ml). Cada noche sobre la piel ya limpia, pongo unas gotas en mis manos las caliento un poco y las aplico con pequeñas presiones sobre la piel, evitando el contorno de los ojos.

Incluso he conseguido que lo utilice mi marido y ha notado una diferencia en su piel, que ha pasado de estar apagada, a notarla más jugosa.

Puedes utilizar después tu tratamiento hidratante habitual, pero yo muchos días me voy a la cama sólo con este aceite facial. La sensación en la piel es tan agradable que no necesito nada más.

¿Dónde puedes comprar los productos de Skeyndor?

Puedes buscar una tienda Skeyndor ,un centro de belleza especializado que los tenga, pero si como yo eres aficionada a la compra on-line puedes adquirir los productos de Skeyndor en la tienda de cosmética Online, Cosmeticos24h.aceite facial skeyndor
Es la única tienda online con un servicio de asesoría telefónica experta, que se llama «Tu esteticista en casa» y ¡Es GRATUITA!. Además si te suscribes a su Newsletter tienes un 10% de descuento en tu primera compra.
¿Eres más de comprar tus cosméticos en tienda o eres fan de la compra online? ¿Has probado algún producto de Skeyndor? A mi su linea esencial me chifla y me tiene muchísimo la gama que contiene Vitamina C, mi gran descubrimiento de este año para la piel.

1 comment on “ETERNAL SLEEPING OIL DE SKEYNDOR, NUTRE TU PIEL MIENTRAS DUERMES”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.